TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Fuera de joda son todos bosteros menos el rolfi, que multimedio de mierda que es Clarin.

9 Me gusta

Jaja al toque que terminó el partido mandaron este tweet. Jamás lo verás con un rival de bosta…

13 Me gusta

Increíble como operan

6 Me gusta

Por esas cosas deje de ver televisión argentina, y bosteriodismo. Solo veo paso a paso pasa ver los resúmenes de partidos que nunca voy a ver ni veré.

5 Me gusta

Esta noche no podré dormir hasta descubrir quien es la piba de ese programa. Lo único que pude recavar es que podría llamarse Analia (?

3 Me gusta

Solo paso a decir que a castillo, vignolo, lópez y fucks (entre otros) habría que cortarles las dos piernas y los dos brazos como en los videos que hay en el rincón del demente.

Me voy a dormir, que tengan buenas noches.

6 Me gusta

El banner de la cuenta de youtube de Tnt sports. Primero bokita, obvio!

(Que joraca hace ahí Marcos Díaz? :joy:)

15 Me gusta

Debe ser un michifus de alguno, saquemos al viejo que no se le debe parar y a caracortada que para mi es re puto.

5 Me gusta

Quien es caracortada? El mamadera Arevalo?

5 Me gusta

Jaja lo único que hicieron fue meter 10 jugadores adentro del área durante 80 minutos. Con otro River perdían 5 a 0

11 Me gusta

Lopez se debe querer cortar la pija, el que pregona el antifutbol, el chupqpija de simione, perder con un gol en contra

16 Me gusta

Muy buena la charla de Gallardo y Damonte que le dice para que lo pones desgarrado :joy: :rofl: :rofl: :rofl: y se cagan de risa

8 Me gusta

Que se tomen una pastilla de cloro, a ver si se limpian por dentro todos estos operadores

1 me gusta

Huracan el cesto grande

8 Me gusta

Y bueno ahora a bancarse que todos los periodistas encabezado por Gustavo López ya sentencian que en todas las millones de oportunidades paralelas River gana este campeonato

2 Me gusta

Detestables todos…pero en TyC está ese infeliz de Cingolani que lo escucho y me revuelve las tripas.

3 Me gusta

Tremendo como está el gordo Fafanella, parece miembro del foro en un tiro:

20 Me gusta

Pero cómo les da la cara para hacer un programa “periodístico” y poner a todos hinchas de boca? Es demasiado. Lo del foul en mitad de cancha a DLC como el robo del siglo y la razón de la victoria de River ya superó todo.

3 Me gusta

Esto que dice Farinella es tal cual; una campaña contra River comparable a la que hubo en los 18 años del 57 al 75. Un nosotros contra todos. Lástima que no bajaba esta línea editorial cuando dirigía al pasquín mugroso

22 Me gusta

la diferencia con los casi 18 años sin salir campeones es que ahora del 2014 para aca si lo hicimos en varias oportunidades, y muchas a nivel internacional. Me parece muy boluda la comparacion entre esa epoca y esta, si bien el aparato mediatico y los choreos sistematicos son exactamente iguales a esa epoca.

3 Me gusta