TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Sabes lo que esta faltando aca, una nota de Gallardo con Ibai cagandose de risa los dos y el muñeco invitandolo a comer un asado en su casa.

17 Me gusta

Jajaja agrego, Palacios le pregunta a Gagani “Tenes dos anteojos,mostraselos a la camara, uno azul y otro amarillo, por que Horacio?”

20 Me gusta

Cómo te vaaa López como te va?? Cómo te vaaa López como te va? Cómo te va, López como te va?? VOSTERO HIJO DE PUTA TE MANDA SALUDO IBAAAAI

5 Me gusta

El gordo lo saca siempre de quicio a gagani

6 Me gusta

Ni en el partido de la selección de local pudo estar, cogido de lofish

3 Me gusta

Y quico diciendo que a la bosta lo perjudicaron con bansida y san carrefour, por favor, que desquicio

6 Me gusta

me.muero muerto si lo descansan algún día

1 me gusta

A 60 metros del arco de River… :sweat_smile:

17 Me gusta

Hay que volverlo loco con los mensajes subliminales, eso lo vuelve loquito y manda editoriales de 40 minutos

1 me gusta

:nauseated_face::face_vomiting:

2 Me gusta

Pero mirá como está esa cara de velorio, papá!!!

6 Me gusta

El manco Muñolo no tiene límites de odio…te produce violencia, ganas de embocarlo.

10 Me gusta

A mi el que más bronca me esta dando es el taradito mental de Lopez, vihgnolo es un tipo limitado, pero Lopez se la da de super analista y es un tremendo hijo de puta, operador, mercenario

16 Me gusta

Che, vieron la publicidad del entretiempo de la rata humana de 7 dópings Castillo? Yo no la vi, pero dicen que al loco le preguntaron por un superclásico polémico y dijo el de la mano de Gago que no fue. Cuando como “hincha” de River tiene mil para decir: por ejemplo el último donde hubo una falta GIGANTE de Tévez, los 10 penales de Loustau, el Sampaiazo, el travesaño de Palermo, la final en Madrid con el penal de Andrada…

Hay que torturarlo, descuartizarlo, matarlo y subir su ejecución al rincón del demente.

16 Me gusta

No se puede odiar al Flauta López, es antiriver pero nos da las perlas de la semana en youtube. Le está pagando la universidad a los hijos de LeoMdq.

14 Me gusta

Mira vos, acá podemos ver clarito cómo buscan cualquier cosa para decir que nos favorecen. Del no córner de los bosteros nada?

1 me gusta

Lo único rescatable de ese ser. Darle contenido a nuestro querido Leonardo de Mar del Plata para que le de comer a su familia

2 Me gusta

Vieron a castillo? (?

5 Me gusta

Gente no saben lo que acabo de ver en TNT sports

Ahre

7 Me gusta

Hablando en serio, a que hora es el programa del manco y de gagani?

2 Me gusta