TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

si definitivamente… no lo puedo ni ver a ese bostero hijo de puta encima se la da de all boys el cara dura ganas de cagarlo a palos dan

Pero López también es bastante limitado eh…además de operador e hijo de puta.

Virgolo me parece que no lo hace a propósito sino que su amor a su equipo inmundo y a su “Romi” le pueden, lo hace casi por instinto, como un animal, es incapaz de otra cosa que no sea hablar de bosta o sufrir por River.

En cambio López es venenoso, lo hace con plena consciencia y hasta con gusto, con saña, como sabiendo qué hay algún hincha de River viéndolo que va a saltar de ira al escuchar su mierda. Da la impresión que lo hace a propósito y con toda la intención de atacar a River.

Si tuviera un revólver y solo le puedo pegar un tiro a alguno, elijo al flauta. este mensaje no endorsa ninguna violencia a nadie, pero tampoco la lamenta

22 Me gusta

Si mal no me equivoco es a las 00:00

1 me gusta

Pero el viejo ese Gagani está con la gorda Recondo en TyC…y supuestamente es en vivo.

2 Me gusta

Pense que seguia en el cabaret que hace muñolo en el trece

4 Me gusta

De esas falta hubo 60 mil en el partido, es mas a Enzo le cobraron una que le punteo la pelota limpita. Estos soretes generan violencia y despues se preguntan porque no vuelven los visitantes. Modificando la frase de Iorio: “la violencia existe por uds, soretes”.

7 Me gusta

Te corrijo, es coherente. Mantiene la coherencia de ser todo el tiempo anti-River.

4 Me gusta

Las ganas que tenían Giralt y Varsky de que a Arsenal le saliera completa y nos cagara, no sabían como hacer para que nos empaten después del gol

Por otro lado, alguien tiene un link para ver ahora el programa de VIHgnolo? acá no lo pasan, pero quiero ver qué dicen jajaj

10 Me gusta

Pone pasion por el futbol en youtube y filtra por “en vivo”.

Respecto a los relatores, se la pasaron todo el partido hablando de lo bien que jugo arsenal, manga de culos roto

1 me gusta

¿No esta el remisero de gustavo lopes hoy en iespene?

3 Me gusta

Termino recien el llanto de lofish, hablo del robo a arsenal por una falta en mitad de la cancha

10 Me gusta

Enojarse con Lopez por decir lo que dice es como enojarse con el que maneja la grúa. Simplemente hacen su laburo. Es un pobre tipo que se quiso hacer el vivo con un youtuber y quedó en ridículo. Debe ser la persona más boludeada del año.

11 Me gusta

Ya terminó jja terrible como en TODOS los partidos de River busca la cosita para bardearnos y llorar, muy adentro la tiene, debe querer que su rosita querida salga campeón después de tantos años o sino, su segundo equipo, la bosta inmunda

15 Me gusta

Yo estoy seguro que en esas escuelas (digo escuelas porque esas ratas no creo que hayan pisado una universidad ni por equivocacion, creo que ni siquiera tienen el secundario completo) de mierda tipo TEA o la escuela del chorro macrista de Niembro y Araujo, debe haber materias que se llaman antiRiver 1, 2 y 3, arbitraje y River y operetas contra River. Si las promocionas ya tenes medio titulo.

14 Me gusta

Como se nota que esas “escuelas” son simplemente para currar

14 Me gusta

Tenes algún link de youtube? porque busco y no me figura nada, no sé qué onda

1 me gusta

Ahi toy viendo si alguien lo transmite, seguro ponen algun vivo en unos minutos. Sino habra que buscar alguna pagina que pase el trece en vivo

2 Me gusta

Aca ta: - YouTube

La imagen siempre es una mierda pero lo importante es escuchar los llantos

2 Me gusta

Lo peor es que seguro hay muchos pibes/as que entran con vocacion y ganas de hacer periodismo serio, pero terminan viendo que si no tranzan no llegan a nada

6 Me gusta