TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Gastón regordo haciendo lobby para que lleven a julian alvarez a la selección para comer banco, increíble. Tenemos que hacer algo viejo, ya no se aguanta más esto, hay que hacer algo con los periodistas

17 Me gusta

Lofish diciendo que jugaron la Copa Davis a 10 cuadras de River con gente, y en el futbol no hay gente.

La lógica argentina no tiene lógica.

11 Me gusta

Sea como sea lo van a llevar por mas que no juegue, no hace falta ningun lobby al igual que todos los paraguayos, uruguayos y chilenos del equipo.

LOFISH: “ACÁ VEMOS LA POLÉMICA DEL PARTIDO!”

Una supuesta falta a DLC en mitad de cancha :sweat_smile:

“La del gol de Enzo Fernandez no la mostramos porque no fue polémica, era gol”

Se puede ser tan llorón?

41 Me gusta

Me gusta ganar de orto. Jugando para el orto peri sumar. Asi los putos lloran, el bosteriodismo tiene la pija adentro

10 Me gusta

Es un anti River, no pidas coherencia de alguien que hace rato tiene metida hasta la médula la pija de Gallardo y no se la puede sacar…

8 Me gusta

Y diciéndole insolente al otro boludo porque decía que si no pone aunque sea un partido a Álvarez no se lo doy…que impresentable es ese gordo lleno de pus.

4 Me gusta

Las ganas de Giralt que Arsenal meta un empate al menos. Después del gol repetía permanentemente: “costosa victoria de River eh! ante el último del campeonato”, “Ni el mayor optimista hincha de Arsenal esperaba esto, ni el más pesimista de River”, etc etc…

Bien adentro la tiene…

29 Me gusta

Estoy escuchando al stripper Pelemberg queriendo mufarnos y el cabeza de rodilla Yarroch queriendo tirar palidas. Me hacen dar bronca

1 me gusta

“dominó todo el partido y el gol terminó siendo en contra” en tono de voz lamentándose

22 Me gusta

Con eso me hizo dudar. No se si es hincha de indesingente o de la bosta

“A River le cuesta si lo esperan” dice Fantino damonte… Descubriste América papá

13 Me gusta

Lopez: “ganaron todos los de arriba: talleres, estudiantes, River,… boca”. Se nota que tiene que decirlo por contrato.

26 Me gusta

Lopez es hincha de independiente pero trabajo un tiempo en boke, un hijo de puta

12 Me gusta

No importa de qué es hincha, trabaja para la bosta.

17 Me gusta

no se si lo odio mas a ese culo roto o al poyo vihñolo…

7 Me gusta

a Gustavo hay que decirle que lo coge ibai cuando vaya al monumental

7 Me gusta

La semana pasada me hicieron creer que River perdió contra Ñuls, ahora me van a hacer creer que Arsenal le complicó la vida a River. Un equipo que no salió de su área no pudo complicar a nadie. Es sentido común. Esto sobrepasa todo límite. Tiene que haber un acuerdo de todos los medios para superar esta era demencial. Es muy cansador.

23 Me gusta

Que nos relate Bulian en TNT, ese le pone mas onda que los desabridos de Giralt y Varsky

8 Me gusta

Gagani en tyc dice que River tiene que ganar un campeonato local por que va camino a repetir los 18 años sin ganar uno. Le dicen que en el medio gano 2 libertadores, 11 titulos en local. Gagani responde que salvo las libertadores lo demas son todos titulos de segundo orden que no deben contarse por igual.

Que hacemos con Boka y sus amateurs y fantasmas?

22 Me gusta