TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

2 Me gusta

rojooo kjjjjj

9 Me gusta

El dolor de cola será eterno para Leto

11 Me gusta

y Liberman

2 Me gusta

Pero ese se hace el distinto y por motus propio no va a agarrar nada en ESPN, es capaz de firmar con Tyc o TNT sports antes que con ESPN jajajaj

El otro día vi que está en el programa de Guido Kaczka como jurado kjjjjj

2 Me gusta

Lo tenían que ver, tenia una cara de feliz cumpleaños el colo por volver a la tele

4 Me gusta

Seguramente hoy no escucharemos ningún rasgo de indignación en G Lopez por la poca fuerza de los tucumanos

6 Me gusta

Ustedes saben que el Castilla o el Barcelona B por más que salgan campeones en Segunda no pueden ascender? Porque precisamente son filiales. Sin embargo acá la bosta tiene por lo menos 4 filiales que trabajan para ellos: Lanus, Banfield, Gimnasia y los tucumanos parásitos. Hay que desenmascararlos en los medios a estos equipos de mierda

19 Me gusta

Como se bajan la tanga estos equipos de mierda, y con nosotros siempre se juegan la vida. Acuérdense que en la última fecha nos van a complicar, y obviamente con sobres de por medio :dollar:

10 Me gusta

Se dieron cuenta que el hijo de puta de Grillo todos los partidos habla de polémicas, de que los rivales en el banco se quejan de esto y del otro sin que pase nada? Esos son nuestros “partidarios”, quieren instalar polemica con River siempre. Mientras el que hacia campo de juego para la bosta gritaba los goles por poco.
Lo mismo Distasio al comienzo del partido hablando de que ese árbitro no nos dirige hace 3 años, porque los dirigentes pidieron eso. Nunca aclara que fue por cagarnos, sólo dijo que dirigió mal pero nunca a quien perjudicó. Mientras tanto Tello nos dirigió 3 veces este torneo y nadie dijo nada.

18 Me gusta

Vieron a castillo en la propaganda de tnt? le dicen “un superclasico polemico que recuerdes” y tira el que le cobraron penal por mano que no fue de gago. Hijo de puta, hay miles de clasicos polemicos donde nos cagan a nosotros y respondes eso???

22 Me gusta

Kjjjj pasaron como una “entrevista” a ese castillo por el clasico con la bosta, y en el clasico mas polemico dijo el de la no mano de gago que cobraron penal jajajajaj. Encima habia parecido mano, era de var esa, y mora la termino tirando a la mierda. Ahora, hijo de mil puta, en el 2011 cuando no nos cobraron como 3 penales? O cuando el tronco de palermo se colgo del travesaño para hacer el gol? Se nota mucho hijo de puta, no entiendo como lo dejan pisar el monumental como si fuera el living de la casa a esa mierda

24 Me gusta

Nos indignamos al mismo tiempo jaja

4 Me gusta

T-minus 43 para que entre Girotti.

Díganme que vieron la propaganda del superclasico que pasaron en el entretiempo, con Castillo, supuesto hincha de river, que dijo que el superclasico más polémico que vio fue el que expulsan a gago, el día que mora erra el penal. Increíble, hay que matarlo a ese hijo de puta, no hay que olvidarse de estas cosas cuando volvamos a la cancha

21 Me gusta

Flautita mufandonos y como siempre llorando por algo inexistente

3 Me gusta

Si, terrible basura bancada por el macrismo que pedazo de hijo de re mil puta.

7 Me gusta

Muchachos, no saben lo q vi en una propaganda de tnt sports

14 Me gusta

Medio raro como puso el pie el jugador de Arsenal en el gol en contra, no se eh, sospechoso!!!

38 Me gusta

Como me gustaría clavarle un punzón en el ojo al gordo retonto y revolverlo hasta dejarselo licuado

8 Me gusta