TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

“Usted es tremendo señor Fucks, la gente no lo sabe pero es terrible. Le confieso que le dedicaba amor a usted y al Gato de Verdaguer.”

6 Me gusta

Ustedes allá también se tienen que fumar la misma porquería de acá? O tienen otros programas en ESPENE Colombia?

1 me gusta

En los Sportscenter de acá han metido a varios colombianos, hay uno de voz gruesa medio gordo, creo que relata también, después está el que digo que tiene un tono de voz infumable, Andrés Lacouture y hace poco vi que apareció una minita que la vi esa sola vez y nunca más, estaba de pasante se ve kjjjjj

4 Me gusta

Otra multa de 10 lucas por festejar antes de tiempo.

8 Me gusta

Ahora con la fusión ya solo de ESPN argentina acá llega F90 de la mañana, Fantino a las 12 de la noche y algún Sportscenter a la madrugada. De resto programas colombianos

Antes de la fusión si llegaba todo lo de Fox y ESPN Argentina

7 Me gusta

Devuelvan a Tito Puchedios, se extrañan esos “hay rumor de buen futbol” “centro, el cabezazo de Cristiano y pelota al fondo de la red, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL”.

9 Me gusta

Tienen Star+ y el pack de canales del fútbol argentino allá ustedes o por dónde pasan los partidos? creo que ESPN los transmite para el exterior, hoy el negro Bulos dijo que le toca transmitir un partido para el exterior, pero no sé qué países

2 Me gusta

Si, ESPN transmite a River, bosta y algún otro partido más por fecha, y suele ser el negro bulos o el bambino pons quienes narran a River

Y también ahora llego Star + secuestrando partidos de la premier

6 Me gusta

Tremendo como están currando con los servicios de streaming.

Mientras que ESPN siga pasando los partidos de River en la copa y los partidos mas importantes de Champions, no pienso gastar ni una centavo en Star+

13 Me gusta

Es un imbecil este tipo, lo odio y odio a palmeiras. Mira lo que se inventa el estupido este, estabamos 3 a 0 abajo. Hijo de mil puta

9 Me gusta

En vez de escribir pavadas, anda a postear fotos de travas… a otro thread que no sea el de siempre. Create uno.

2 Me gusta

Traes a un finlandés, lo pones a ver f90 y no tarda más de 10 minutos en darse cuenta de lo fanáticos del ex club que son en ese programa de cuarta

6 Me gusta

Qué mentira asquerosa que tiró este tipo.
Jamás se los vió a los jugadores festejar con champagne algún cruce ganado. Ni en las finales. A lo sumo, veías cerveza.

Espero que River haga algo, al menos con este tipo.
Y para peor, es una historia recontra básica copiada de otro encuentro. Creo que de la final del 98 entre Real Madrid y Juventus. Que decían que los italianos cedieron su champagne al Real porque los españoles directamente no esperaban ganar.

12 Me gusta

Sería creíble si River iba ganando 2 a 0, 3 a 1, algo así… Pero mira si va a ser tan pelotudo un equipo de llevar champagne porque creen que van a dar vuelta un 3 a 0 en contra.

Este tipo es un payaso y un pelotudo, bien que le chupó la pija a Gallardo, pero pensandolo bien debería chuparle la pija a la Conmebol que los hizo pasar de ronda.

16 Me gusta

Así que TyC hizo un especial ultra lacrimógeno del bosta de Penalchi con Traverso llorando cual niño chiquito? Que yo recuerde, nunca se hizo un programa así para hablar de nosotros. Ni una sola vez lo he visto

5 Me gusta

Por favor Agustín, echalo a pentium pasman, por favor te lo pido. Así hace su programa bostero y se deja de joder

Una semana sin ver bosteriodismo, siento los pulmones mas limpios, mi cerebro trabaja mejor. Se los recomiendo

19 Me gusta

Las elecciones y el bardo subsiguiente han hecho que el bosteriodismo se reduzca a los a los antros, a algo un poco mas marginal

3 Me gusta

Me pareció a mí escuchar a Kempes en un partido de Europa en Star+

4 Me gusta

image

2 Me gusta