TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Yo escuchando al Flaco, mucho mejor :slight_smile:

Hay que dejar de robar con los Sportscenter por lo menos 2 años.

8 Me gusta

No sólo eso, sino que le consigan un traductor / guía.

1 me gusta

Kjjj cómo están trayendo de vuelta todos los que se habían quedado arafue de Fox, ahora solo faltan el enano Fernández, Joselito Amado, Palacios y el sapo Freire jjajaj

5 Me gusta

ajajja posta, entre todos los canales y ahora Star+, hay 145 versiones de Sportscenter, el AM a la mañana, después el de Paoloski, el Night con Alina, después el de Marconi y Beltrán, después Palma y Stecco, ahora los fines de semana Sportscenter+, y todos terminan pasando lo mismo kjjjj

Antes de la fusión con Fox, también había muchos, pero eran todos con el mismo formato y todos tipo noticieros deportivos, que los metían entre partidos, duraban media hora aveces ponele, eran un flash informativo, había 1462 periodistas distintos haciendo Sportscenter como ahora, pero funcionaban diferente, ahora son más show, hablar de la bosta y de debate que otra cosa

6 Me gusta

Antes tenían la excusa de que tenían los deportes repartidos entre Fox y Espn y tenían que rellenar con algo. Ahora ESPN/Star tienen para pasar en vivo las 24 horas por todas sus señales pero siguen metiendo 10 Sportscenter por día y sumale los aquelarres de Virgolo, Lofish, Closs, etc.

3 Me gusta

Sportscenter Bathroom, ya no lleves mas el diario para leer mientras cagas, miras una edición especial para ese ritual ancestral.
Las ganas de regalar guita que tiene Disney, deben tener una maquina de imprimir dólares afanada de la reserva central sino no se explica. A estos periodistas les dan tratos de estrellas, la de autitos, canjes, guita que deben estar levantando estos hijos de puta debe ser tremendo.

8 Me gusta

Posta, Ruggeri los quemó sin querer diciendo ya varias veces que les mandaron un código para usar Star+ gratarola, por 1 año creo que dijo, todo de arriba tienen los soretes, no deben gastar en nada, lo que es curioso es cómo puede ser que los periodistas ganen tanto, siendo que por ejemplo, en los otros rubros donde en este país ganan mucho, por ejemplo el fútbol es un negocio que genera muchísima guita por si mismo, la política bueno, choreo y favores a full, pero el periodismo de dónde genera tanta guita o de dónde sale? tanta guita les deja la publicidad? es ilógico que estos soretes se forren de guita y encima para hacer su trabajo de manera nefasta

7 Me gusta

Invente maestro invente…
La dibuja como epica cuando tenía un 3-0 y el var a favor.

24 Me gusta

Habría que ver como era antes de que Disney absorba todo, pero ni se debe comparar con lo que es ahora, por eso todos van ahí y muchos otros deben estar esperando algún llamado.
Los que se la deben estar llevando bien de arriba son los mas pendejos o “jovenes adultos” (?), ahora que Closs, Vignolo, Miguel Simon, y otros historicos de la señal la levanten en pala es entendible porque tienen mas trayectoria, pero los otros fantasmas…mamita pollo.

3 Me gusta

16 Me gusta

Al final era tan pelotudo como parecía este tipo, podrían ser dos opciones el tema del champagne, o lo hacen todos los equipos, lo más probable a mi parecer, o teníamos una confianza bárbara después de perder la ida de local 0-3, ni más ni menos, por lo que esto hablaría más de un autoconvencimiento sobre lo que podíamos hacer, algo muy digno y más todavía con el partido que hicimos, no es que “sobramos” la situación; para la vuelta los únicos que podían “sobrar” la situación eran ellos con el resultado abultado a favor, realmente es tan pelotudo como me parecía este espécimen después de las monerias, lloriqueadas y vendidas de humo que hace en todos los partidos.

18 Me gusta

Así que el equipo A sobro la situación de tener en la serie una desventaja de 0-3 en el global contra el equipo B.
Que le agradezca al VAR y de paso a la vida, por que con esa “capacidad” de razonamiento es un regalo que tenga éxito, por lo menos, en su vida profesional.

8 Me gusta

Como nos boludea, gracias al que gana 6 palos por mandarse cagadas bielsisticas en la ida.

11 Me gusta

jajaja que hdp pero si ellos pintaron la segunda copa Libertadores en su estadio estando en Semifinales.
Palmeiras pintó dos Copas Libertadores en su estadio (pero solo ganó una) | Radio Mitre (cienradios.com)

14 Me gusta

En la ida gallardo no se mando ninguna cagada. En todo caso en poner a Rojas, que fue el responsable número 1 en los dos primeros goles.

4 Me gusta

Totalmente, habla bien de nosotros. Y la quiere vender como si ellos iban de punto.

Ese tipo de actitudes en la adversidad suman y es una virtud.
Scolari en palmeiras, cuando boca le ganó 2-0 en la ida y faltaba la vuelta, declaró que ya se sentía afuera y derrotado, que dar vuelta un 2-0 en copas era algo imposible. Y la chupada de pija típica a boca.

8 Me gusta

En que programa lo incluyeron a ese sarnoso?

Recuerdo que ese tipo fue el que comenzó a instalar lo de #fuelapolicia en lo del gas pimienta, después cuando salieron a la luz los videos del panadero no sabia donde meterse

9 Me gusta

En el nuevo Sportscenter+ que va los sábados y domingos por Star+ kjjjjj

6 Me gusta

Que cagada, aún esta en un programa poco visto pero así va metiéndose en ESPN

Después por ahí vuelve con ese programa de tarde redonda que tenía con el chavo fucks. inmirable ese programa, y aparte parecía que coqueteaban al aire, re putos se ponían a veces

9 Me gusta