TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Era sabido que lo iba a entrevistar, cualquier pelele que adule a la bosta se gana automáticamente sus quince minutos de fama

17 Me gusta

Che a Benedetto lo rajaron de ESPN o renunció él al programa de Muñolo por tanto bullying que l hacían? no lo vi más, en cambio el otro día haciendo zapping, lo vi en el programa que hace de la B nacional kjjjjj

11 Me gusta

Todo el dia boca, todo el puto dia con boca.
Y al final, una nota en vivo a Adonis con la puta de beltran chupandosela en vivo. Todo porque ese muerto va caminando si lo llama roman.

16 Me gusta

image

17 Me gusta

Te llamás Adonis, querete un poco

12 Me gusta

Abandonis Frias

21 Me gusta

Con ese apellido con razón se siente atraído por los témpanos

10 Me gusta

No se pero anda haciendo migas con los Qataríes :rofl:

9 Me gusta

Jajaja pero quién es ese Adonai?

Cuando les digo que tenemos el periodismo más mogólico del mundo no exagero

7 Me gusta

No lo encuentro en ningun lado para subirlo pero en fox sports premiun, hay un spot en el que la primera imagen es la de el gordo puto de Cardona haciendo un gol de tiro libre, el partido posterior a la muerte del chancho falopero que se lo dedicaron a la incogible de la hija que estaba en el palco y la segunda imagen es la de los simios de la hinchada, con el graph “NUNCA NOS FUIMOS”. Fox sports nos boludea constantemente, hay que ir y poner una bomba en ese canal de mierda.

12 Me gusta

Jaaaa debe estar rosqueando para que lo lleven a Qatar el año que viene con todo de arriba, estos no se pierden una, el más rápido de todos fue este

11 Me gusta

El bosteriodismo me convenció de que River perdió 4 a 1 contra Ñuls. No sé cómo lo hizo pero lo hizo. Así que oke le ganó los dos partidos al Mineiro nomás, estoy seguro.

24 Me gusta

Hay que ganar los 2 que quedan previos al superclásico
No creo que saquen 6/6 los pimenteros

3 Me gusta

quien carajoo soss :rofl: andapasha

1 me gusta

Ya sumaron al bostero de Retamozo a ESPN. Faltan Hrabina y Lito Pintos para completar el álbum.

13 Me gusta

Ahora en tyc está Traverso hace un rato largo contando anécdotas del boca de Bianchi. Es un programa especial de boca…

15 Me gusta

El rincón del hincha de voka en tyc, mientras la morsa de traverso nos relata el tras bambalinas de la falsa épica del choreo a madrid y

8 Me gusta

Haciendo zapping nostalgico argento mientras me tomo un tecito me encuentro a 90 de bostas haciendo numeros y combinaciones para ver como vokita se clasifica a la proxima Copa, hechos mierda es poco.

7 Me gusta

Es que si usas la lógica, nunca se debería haber dejado de jugar en el monumental. Vendes mas, la logistica es mas sencilla, el mejor campo del país. Solo xq tenemos una AFA pimentera se empezó a jugar en otros lados.

4 Me gusta