TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Mandala a cagar y bloqueala por engreida. Y dedicate a escribirle a alina (?

3 Me gusta
2 Me gusta

No puedo, tengo códigos con el Muñeco y el Chapa Retegui.

7 Me gusta

River después del primer gol de Gabigol estaba menos noqueado que el ruso este

1 me gusta

Ah me equivoqué de th

3 Me gusta

Los quebró todos, excepto el sushibar.

2 Me gusta

Kjjjj ahora los sábados y domingos van a hacer Sportscenter+ desde la mañana hasta la noche, exclusivo por Star+, qué manera de robar, tantos programas para hablar de folba van a hacer? son todos iguales, encima ya están secuestrando a full llevando para Star+ jajaja

Lo peor es que todos los periosidas de ESPN la levantan en pala con tantos programas y rotando entre ellos

10 Me gusta

Si llega a traer gente boca al superclasico, hay que salir a pedir la renuncia de donofrio y apedrearle el auto.

Respecto a lo de feinmann, la verdad no me calienta cuando alguien que no caza de futbol tira chicanas. Son como inocencias para mi, todo bien.

y el chupamedismo de De Paoli con Messi me da asco. Ya lo digo desde hace años

17 Me gusta

Supongo que no deberían habilitar visitantes, a menos que lo hagan en todo el país. Pero con el tema pandemia y limite de espectadores, que se vayan a cagar. Ningún club va a querer que los propios hinchas no puedan entrar para que entren los del equipo contrario. Porque en vez de jugar de local, con la limitación pasaría a ser casi casi cancha neutral.

4 Me gusta

La comparsa que es boca que ahora sus hinchas y periodistas gestionan e inician negociaciones por su club.

5 Me gusta

Es de River ese, según lo que lo mandan al frente sus compañeros

1 me gusta

Hace poco me entere de la noticia que clubes de Europa contrataron cms argentinos para manejar las redes en español. Finalmente entendi estos posteos pelotudos por jugadores mediocres, que los postean sin parar. El que maneja esta cuenta es un bostero.

6 Me gusta

No era tan dificil de darse cuenta, mirá si un aleman iba a estar posteando sobre “y va el tercero” y acá varios se emocionaban…

10 Me gusta

No un aleman o cualquier europeo, pero tranquilamente la podia manejar cualquier latino. Entre ellos eligieron o parece ser se decantaron por compatriotas. Ese es el detalle.

Y ese “va el tercero” esta muy bien y es un oasis, mientras los bosteros se van infiltrando en todos lados nosotros seguimos durmiendo la siesta.

9 Me gusta

Et le troisième arrive!

Son una fábrica de humo esas cuentas. Y acá se lo compran todo.

2 Me gusta

Sorete, no se como te da la cara para ningunear al burrito.

Y hubo un periodista que en la conferencia de prensa de este sábado le preguntó al Cholo si alguna vez le había pasado el hecho de tenerla tan complicada a la hora de seleccionar qué delanteros juegan y cuáles no. Y la respuesta del técnico fue afirmativa: " Sí, en River ".

“En River. Posiblemente ustedes no recuerdan los nombres, pero yo sí: estaban (Sebastián) Abreu, (Radamel) Falcao, Alexis Sánchez, (Diego) Buonanotte, (Mauro) Rosales, otro chico Ríos , que estaba empezando… Todos muy buenos delanteros, importantes, y coincidieron en la temporada que ganamos la Liga con River”, contó Simeone.

Y eso que le faltó agregar otra gloria riverplatense que tenía en ese plantel que se consagró campeón del Clausura 2008: Ariel Arnaldo Ortega .

17 Me gusta

Rata.

7 Me gusta

Es de newels el de este canal

5 Me gusta

@Angelito_Millonario

1 me gusta