TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Ojo con Morenita que hay muchos fans muy pesados (?

10 Me gusta

Capaz que estaba en CARPa escribiendo la nota, total, ya estaba jugadísimo y sabía que su vida laboral en Bosté estaba perdida.

5 Me gusta

Cualquier cosa la linkean con tristelme, mamita

3 Me gusta

la mina esta analizando la carrera de messi creyendose experta…dios mio, otra cosa, hacen un programa homenaje a messi, que hijos de puta, es lo mas facil del mundo, terribles ladrones

11 Me gusta

Hasta @Ramita_98 cayó en la secta morenistica del foro.

4 Me gusta

No pasaste por el tema de messi? anoche hablamos toda la noche de ella, por culpa de @Ramita_98 , y eso que yo no la tengo como fan.

8 Me gusta

16 Me gusta

Armani
Díaz Peña Martínez
Vigo EnzoP. Dani Alves Casco
Lanzini
Suárez Romero

2 Me gusta

No, sinceramente mucho no ando por los theads de futbolistas. Hay personajes que prefiero evitar. Por otro lado Beltrán ha conseguido muchos sectarios ya, me empieza a preocupar un poquito.
Quiero aclarar algo; que me atraiga Morena no quiere decir que sea un caballero blanco que la defienda a capa y espada. No es mí estilo y nunca lo será

7 Me gusta

Al único que pudo convencer el triste fue al boludo de Juan Ramírez

8 Me gusta

Justo el pelado ese nos va a defender? Es más bostero que comer de la basura Sharroch

8 Me gusta

se va a la MLS dani alves, MIRA si va a venir a este pais de MIERDA a ganar en PESOS, con dolar FIJO,

4 Me gusta

Si dejan venir a bosteros hay que incendiarle todos los negocios al viejo inútil este, porque después en otro toreo te ponen el clasico en el inodoro y no dejan entrar no a un hincha de River…
Nos recibiríamos de cagones si dejan entrar a los bosteros para este torneo cuando ellos niegan entradas a otras parcialidades, que se caguen por hijos de puta, ellos o auguraron el no permitir hinchas visitantes…

18 Me gusta

Exacto, aparte si permitimos que venga boca con su barra y nosotros con la barra prohibida hace tanto tiempo nos recibimos de la hinchada mas pelotuda del planeta.

11 Me gusta

Ellos mismos lo generaron cuando se atacaron entre ellos en un amistoso contra San Lorenzo. Desde ese momento, nunca mas hubo visitantes

6 Me gusta

Si pero antes el macrismo empezó a quitarle la segunda bandeja a River, cuando nosotros le pedíamos 3.

El macrismo y boca son los que empezaron a reducir los visitantes después de los paseos de fiesta que le metía River en esa poronga de cancha.

Mirá si ahora nosotros justamente no vamos a “respetar” a nuestros socios, que era su excusa en ese momento.

14 Me gusta

El macrismo es lo peor que nos pasó

6 Me gusta

Los bosteros son terribles, hace 3 semanas estan rompiendo la pija de que bancan a los pibes, que el muerto de sandes o el matungo de weigan y nose que pero a la primera de cambio que se libera un jugador ya lo quieren para ellos, son asi, esta en su adn, son como el nene que tiene todos los juguetes y cuando ve a un nene con un autito pedorro de carton tambien lo quiere para el y llora si no se lo dan. Los detesto

10 Me gusta

No te olvides de la gran contratacion de advincula, ellos solitos terminan contratando como 5 jugadores para un puesto, y los pibes se le van a la mierda.

Igual dudo que dani alves sea tan termo de venir a argentina

3 Me gusta

A todo esto, no me respondió en Instagram :confused:

3 Me gusta