TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Que opina eingel? No me digas que entre el bushito y segundomeone elige a este último porque se me cae un ídolo(?

2 Me gusta

Ni en pedo, pasa que acá me tienen por “Simeonista” porque le doy méritos por haber salido campeón. Para mí Simeone, lejos de ser el médico de la peste negra como lo pintan acá, es una figura gris llena de claroscuros.

Si queremos ser inocentes, podríamos decir que quizás Simeone no lo consideraba delantero sino más creativo y por eso lo excluyó.

Ahora, la realidad es que como técnico lo limpió. Me pregunto qué interna habrá habido ahí. Si me quiero poner en modo abogado del Diablo (Simeone), recuerdo un video de Ortega ebrio gritándole a una mujer en un auto, no estoy seguro de si fue esa época o más adelante pero quizás se pudrió porque estaba descontrolado, aunque no amerita tanto destrato me parece a mí.

2 Me gusta

Muchas son cuentas parodia.

1 me gusta

hablo de las cuentas oficiales en español de clubes europeos, verificadas.

A Buonanotte lo nombró. Si, el burro estaba descontrolado en ese momento, por el alcohol, pero para mí no era como se tenían que portar con él (lo de echarlo), al fin y al cabo el tipo tenía una enfermedad, y siendo lo que es para el club se podría haber intentado otra cosa para ayudarlo.

Igual creo que el mismo Ortega dijo que se había portado mal en esa época, pero bueno, no puedo ser objetivo con el tipo que me hacía sentir cosquillas cada vez que agarraba la pelota. Cómo extraño esos quiebres de cintura la puta madre

5 Me gusta

Los editores de las secciones argentinas de As y Marca son bosteros. Lo mismo el que escribe para Ámerica Latina en FourFourTwo.

2 Me gusta

No conozco una canción de esos

2 Me gusta

No me hagas estas jodas que me hacen calentar

1 me gusta
2 Me gusta

No, es de niuls como scocco, ortega, enzo perez, ponzio, etc, etc, etc

Son bocha, jaja, habria que hacer la lista, fabianni tambien es de niuls

4 Me gusta

Otamendi, aguero, cristaldo, muniain, dominguez, zidane

4 Me gusta

Le habrá soltado la mano cómo a River después de dejarlo último.
Ahhh, pero se tocaba los huevos para la cámara cuando salió campeón.
Un corajudo bárbaro

6 Me gusta

Zidane ademas tiene de idolo a bielsa y le puso Marcelo a su hijo por eso

6 Me gusta

7 Me gusta

Le hice la cruz desde aquella temporada donde borró a Ortega y lo trató como basura, cuando era un ser humano que estaba en un momento totalmente oscuro y necesitaba ayuda. Tranquilamente podría haber terminado muerto el Burrito, y este sorete no sólo no hizo nada para ayudarlo sino que lo empujó al ostracismo y lo echó de su casa.

18 Me gusta

Yo lo mismo, ni una míni canción de cualquier otro equipo, capáz un par de oraciones nada mas.

Pero bueno, el tarado este relaciona ese tema con Racing en vez del clásico cantito de River.

Los que amamos a River la verdad que las tenemos todas en contra. Es ir contra la marea, pero hay que seguirla.

5 Me gusta

Aunque se cante en River a ese tema lo hizo famoso Racing

Lo peor que el soretito de Simeone no lo borro en pleno clausura, lo estaba exprimiendo al burrito, por qué era una pieza clave y decisiva en los partidos.

Por algo le fue como el orto al torneo siguiente.

12 Me gusta
1 me gusta

1 me gusta