TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Para mi el programa radio de Gustavo lopez es el mejor (ojo, mejor, no lo más) en su programa son los unicos que hablan tranquilos e informan un poco mas de otros clubes que no sean River o boca. No se hablan arriba del otro, no se gritan.
Los otros son de terror, se gritan se hablan arriba, se cortan, se maltratan casi. Es insoportable seguir un dialogo de esos hijos de idiotas. No sé quien puede soportar programas como f90 o los de tyc. Es repulsivo y estresante. Closs es otro, su soberbia lo hace caer muy bajo.
Por mas que no comparto todo lo que charlan, siento que GL y esos son los que mas le aciertan.

1 me gusta

Cómo diría Bossa, el show radial

1 me gusta

Este es el utilero? Tendria que ser ya el encargado en marketing. Seguro el ancestro del departamento de marketing debe creer que River rechazó el tratamiento a Messi

16 Me gusta

El utilero ya hizo más y mejor marketing que todo el ciclo de Donofrio.
Por otro lado me llama la atención lo joven que se ve. Con cuantos años entró a laburar en River, con 20?

16 Me gusta

El Barsa le tiene que hacer una estatua al dirigente de newells que le negó él pase a River.

8 Me gusta

Se subió a mitad de camino, pero a Messi y a todo el plantel en general hace poco los seguía matando. Lo trataba de boludito que no quería jugar en la selección. Es un Azzaro 2…

6 Me gusta

Terrible cara de ojete está teniendo Lopez en f360, para mí quedó debilitado después de la humillación de Ibai. Además de que el programa es una verga. Ojalá lo levanten dentro de poco.

15 Me gusta

Mucho bosterito y anti-River en esa radio, sobre todo en ese programa. Ninguno que tire a favor de River…

3 Me gusta

Y por lo de coscu el otro día también

3 Me gusta

Creo que el único que tira algo a favor nuestro es arrobaRicardoDasso en isstagram, pero al ser muy boludo le refutan todo enseguida y lo gastan

4 Me gusta

Dasso es un estúpido, está a unas neuronas de ser un Sebastían Srur. Pero en los programas de Lofish el único que nos debería defender es Yarroch, asi que imaginate la defensa de River que hay.

3 Me gusta

todo perfecto, la mentira del tratamiento se acabo, el hat trick superando a pele en nuestra cancha, la copa, el show de luces, la camiseta con el numero 21, SE ACABO, entienden? SE ACABO; que vayan a proteger a bokita y el fajador de mujeres VILLA

22 Me gusta

Se subió poco antes de la última copa america, cuando el aún entonces joven e inexperto le dio una entrevista. Scalonista las pelotas.

4 Me gusta

Exactamente, ahí cambió totalmente el discurso. Como siempre, brindar una nota hace cambiar la postura de un periodista.

4 Me gusta

Si que tiran, cuando jugamos bien tiran flores también.

Seguimos escrachando hinchas de River de mierda en los medios.

Mariano Iúdica (hincha fanático de River, y es de verdad) presentando la nueva canción de la hinchada Argentina… que dice el tipo para decir que tema es?:

“es con la de la mosca, con la de Racing esta…”

el tema es el mismo de…

Borrachooo
Siempre voy descontrolado
Vamo’ a ver al Millonario
Vamo’ a ver al tricampeóoon.

Mas conocido querés hijo de puta? y hablás de Racing?

Solo nosotros tenemos esta clase de hinchas. El tema de lo insólito que nos pasa que se habla siempre con el club, con el fútbol, con la hinchada, hay que sumarlo con este tema también.
Es una constante, el hincha famoso parece que ningunea a la hinchada de River.

6 Me gusta

Jaja en esta lo banco al Colorado

https://youtu.be/086DOLjjOYs

7 Me gusta

Acaba de decir Iudica que cree que el clásico puede ser con público local y visitante.

Vayan averiguando y preparando la catarata de puteadas a Donofrio.

Espero que sea una pelotudes de Iudica. Pero no me extrañaría por AFA.

Mira si vamos a dejar gente afuera por boca jaja cuando ellos la excusa que arrancaron esto de la tercer bandeja es por sus socios.

Hay que empezar a hacer un escándalo ya para evitar eso eh.

A averiguar.

16 Me gusta

Que infumable es la centennial milipili de morena

7 Me gusta

:roll_eyes:
Ese solo es hincha del dinero