TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

estuvo bien Pratto, no piso el palito, seguro estaba preparado que lo querían hacer pisar.

10 Me gusta

jajaj la cuenta de toti pasman haciendo una encuesta y pone en una de las opciones “Golea River”, pero se olvido de poner golea boca, que no se note la mufa

9 Me gusta

Estan enfermos en el programa del culo roto de Pasman creyendo qe por Villa le van a pagar 10 millones de euros límpios a la bosta…Creen que los europeos son boludos, porque si llegan a aceptar eso, es porque tienen que pagar más de quince millones de euros, por los impuestos y lo que le toca al Tolima…Se lo van a tener que comer al jugador con vaselina, jjajajajajajajaja

10 Me gusta

me imagino a villa manejando un uber en colombia y diciendo prefiero esto que jugar en boke.

14 Me gusta

Me ofrezco a agarrar una cimitarra y cortarle el muñón maligno al osho vihñolo

5 Me gusta

Tonti Pasman no sabe como defender la postura de la bosta cunado le dicen que lo que hace Villa es igual a los que hizo boca con Sanlorenzo…Sin argumentos el culo roto, jajajajajajaja

19 Me gusta

Lo ninguneo a Ricardo Dasso inclusive. Le dijo que el no debía meterse con los temas de boca o algo así

9 Me gusta

Claro pero ellos si se pueden meter con temas de River. Lo qu epasa es que NO tiene argumento alguno y como queda en evidencia, tiene que decirle al que le marca que lo que hace Villa es lo mismo que lo que hizo el jugador de sanlorenzo, que se calle, porque no puede rebatirle eso…

Típico de hincha de la bosta, o se hace lo qu eellos quieren o directamente no vale nada…Son una mierda, eso es lo que realmente son…

8 Me gusta

Dasso tiro que juega Alvarez, mejor que el pibe entienda que ese partido es a muerte no para fnatasmear como hoy contra los de huracán. O se pone las pilas y da todo en le partido, o que lo fleten a estados unidos, porque si en este partido, no da todo de si, es que ya no lo va a dar nunca más…Es un partido bisagra, o va al cielo o al infierno…

12 Me gusta

Ahora sale el inutil de Fava que hace rato salió del closet como un bostero recalcitrante y descerebrado…Es para cagarlo a palos a este inutil…

5 Me gusta

¿Si le cortan la mano mala al poyo, cuenta como una mano de simio? Estoy seguro que sus poderes de mufa y mala vibra están acumulados en ese muñón.

12 Me gusta

Que informe falopa que pusieron

1 me gusta

Extashiiiish

2 Me gusta

Mira como mienten en ese informe, más que nunca les tenemos que romper el orto el miércoles y ganarles, para que no jodan más con esa de que el triste y el dientón adicto al sexo nos tienen de hijos

6 Me gusta

Lo decís por el viejo sonrisa corega? Ese ni con la azul pude

3 Me gusta

Ese informe maquilla ojete perforado del show de la tenés adentro passman mamita!! Ja se siguen alimentando de realidades paralelas pero en el fondo hay que enteder que hoy están tan cogidos y humillados por gallardo que se conforman con empatarle de local a RIVER y 2 títulos bien falopa que en unos años no lo va recordar nadie…

8 Me gusta

image

23 Me gusta

Kjjj con el penal de mendoza kjjj

3 Me gusta

Lo dejaron solo a LTA jajajajaja

2 Me gusta

Increíble lo NOTORIO que es y la diferencia que hay en los relatos de VIHgnolo en los goles de la bosta, contra los goles de River, en situaciones igual de importantes, ahí los pasaron todos juntos en el SDF, bostero sorete

13 Me gusta