TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Que tipo tan TIBIO Y CAGON que es ese yarroch, tiene menos sangre que boca el 10 de diciembre a la mañana.

11 Me gusta
10 Me gusta

image

el mismisimo? jaja

20 Me gusta

si señor jajajaj

1 me gusta

Mamarevalo quiere esconder las lesiones de larrondini. Deci que compraron un roto…

4 Me gusta

Siguen jodiendo con el penal de pinola en el curro del fútbol.
Que judío hijo de puta este de gassman

7 Me gusta

El que le corte la mano a viñolo, por favor que haga 2x1 y le corte la cabeza a pagani

6 Me gusta

En Television libre.net, que te deriva a Futball libre (creo), en la 1ra opción, que era la transmisión de VIHñolo, entrando en opciones, al lado de la resolución había una para cambiar audio (español o inglés). Poniendo inglés, se escucha sonido ambiente.

Increiblemente (bah, no), ni bien cambie eso, vino el empate de River.

9 Me gusta

como instalaron eso de Gallardo vs Riqelme , como si jugara jaja

Se imaginan un Messi vs Florentino perez? Cristiano vs Bartomeu ? Guardiola vs Joao Avelange ? Mourinho vs el presidente del Benfica?

como vas a comparar un tecnico con un pseudopresidente?

27 Me gusta

hasta el mono montoya dice fue penal jaj

7 Me gusta

Es un tecnico con un analfabeto vendehumo protegdo por el periodismo Berreta…

3 Me gusta

Igual ese es de Independiente. Pasa que esta ensobrecido por Riquelme.

3 Me gusta

No le podes pedir lógica a un simio.

Es porque e hincha de bosta, por eso hace de cagón.

4 Me gusta

Es bostero.

8 Me gusta

Dijo que de chico era de la bosta, y no creo que haya cambiado de colores…

2 Me gusta

¿Cuando dijo eso?. En SDF decía que era de Arsenal, y lo cargaban insinuando que era de Independiente.

Si mal no recuerdo ha ce dos semanas dijo que de chico era bostero en TyC antes que empezarán a transmitir los juegos olímpicos.

6 Me gusta

Para mi que el mufa no es vignolo, cuanto hace que nos relata? Años. El verdadero mufa es el pelado pija muerta de yarroch, que empezó hace poco a hacer campo de juego y ahi están los resultados

15 Me gusta

@Sachaa @luchito95 @Alguien

1 me gusta