Que tipo tan TIBIO Y CAGON que es ese yarroch, tiene menos sangre que boca el 10 de diciembre a la mañana.
el mismisimo? jaja
si señor jajajaj
Mamarevalo quiere esconder las lesiones de larrondini. Deci que compraron un roto…
Siguen jodiendo con el penal de pinola en el curro del fútbol.
Que judío hijo de puta este de gassman
El que le corte la mano a viñolo, por favor que haga 2x1 y le corte la cabeza a pagani
En Television libre.net, que te deriva a Futball libre (creo), en la 1ra opción, que era la transmisión de VIHñolo, entrando en opciones, al lado de la resolución había una para cambiar audio (español o inglés). Poniendo inglés, se escucha sonido ambiente.
Increiblemente (bah, no), ni bien cambie eso, vino el empate de River.
como instalaron eso de Gallardo vs Riqelme , como si jugara jaja
Se imaginan un Messi vs Florentino perez? Cristiano vs Bartomeu ? Guardiola vs Joao Avelange ? Mourinho vs el presidente del Benfica?
como vas a comparar un tecnico con un pseudopresidente?
hasta el mono montoya dice fue penal jaj
Es un tecnico con un analfabeto vendehumo protegdo por el periodismo Berreta…
Ahora sale el inutil de Fava que hace rato salió del closet como un bostero recalcitrante y descerebrado…Es para cagarlo a palos a este inutil…
Igual ese es de Independiente. Pasa que esta ensobrecido por Riquelme.
No le podes pedir lógica a un simio.
Es porque e hincha de bosta, por eso hace de cagón.
Que tipo tan TIBIO Y CAGON que es ese yarroch, tiene menos sangre que boca el 10 de diciembre a la mañana.
Es bostero.
Dijo que de chico era de la bosta, y no creo que haya cambiado de colores…
Dijo que de chico era de la bosta, y no creo que haya cambiado de colores…
¿Cuando dijo eso?. En SDF decía que era de Arsenal, y lo cargaban insinuando que era de Independiente.
Si mal no recuerdo ha ce dos semanas dijo que de chico era bostero en TyC antes que empezarán a transmitir los juegos olímpicos.
Para mi que el mufa no es vignolo, cuanto hace que nos relata? Años. El verdadero mufa es el pelado pija muerta de yarroch, que empezó hace poco a hacer campo de juego y ahi están los resultados