TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Yo ya no lo puedo creer, en espn estaban pasando los goles de Romero en River y un pelotudo que no se quien es cuando pasan el gol a Union dice: “gol en el que había doble offside” MIENTE MIENTE QUE ALGO QUEDARÁ, que vergüenza loco, la.impunidad para mentir.

26 Me gusta

A parte de mentiroso quién sea que haya dicho eso no sabe un carajo ¿Desde cuando en un centro atrás, estando atrás de la línea de la pelota, es offside?

9 Me gusta

Persona no grata YA para el sorete hijo de mil putas de Vignolo, no se puede creer ya, nos está mufando como nadie, este nos hizo una maldición para cagarnos porque no aguanta más, inventen cualquier cosa para que no nos relate más este forro

19 Me gusta

Ya aporte mi granito de arena aunque no sirva de un joraca

8 Me gusta

Brutal.

Vignolo hijo de puta manco de mierda

13 Me gusta

Habría que revisar en cuantos de esos nos relato de local, ahí es donde parece que se hace fuerte la mufa de este tipo.
Lo dije anteriormente pero es curioso que relato 3 Superclásicos y no perdimos ninguno, se debió quedar con las ganas de relatar una victoria de su equipo, como se noto en el partido que lo empatamos con el gol de Palavecino, mientras en el gol de penal de Villa metió como 50 “cantalo, cantalo”.

2 Me gusta

Y si es latorre el mufa? Como sabemos? Jajajaja

Edit: nos relata por libertadores con closs… y no nos va tan mal… ahí me avivé

4 Me gusta

Lo unico que van a lograr con eso de las firmas es que se aviven y lo pongan a regalar en la libertadores contra Mineiro… saben como son los medios bosteros, no aviven mas si total el bostero este nos va a seguir relatando. Hay que juntar firmas para que sea persona no grata en el club por instalar cosas y por ser bostero chupa pija de momian, no por la mufa.

8 Me gusta

Si nunca se puso a personajes nefastos como Mario Israel o Aguilar como “personas no gratas a River Plate”., después de todo el mal que le han echo al club…¿Vos crees que van a poner como persona no grata al club a un relator porque es bostero y mufa?..

20 Me gusta

Lo que hay que hacer es buscar la manera de contrarrestar la mufa. Estimo que hay recursos. Pintarle las paredes del palco de amarillo, mandarle un colorado, líneas de sal en las entradas que se yo viejo que se ponga a laburar donofrio

4 Me gusta

Es verdad que al gordo Aguilar lo internaron por merquero?

Y en eso andaba…Igual ese hijo de puta tiene mil vidas.

5 Me gusta

El gordo choto ese se tomaba toda la guita del club

4 Me gusta

Che que es de River y le sacó al hijo de River también, se quiere pegar un corchazo el hombre contraseña.

Aguante la morocha.

4 Me gusta

En la remiseria de toti TV están con Prato y lo quieren hacer pisar el palito

1 me gusta

Qué dice Pratto?

La mufa que debe emanar esa mano putrefacta, malformada, atrofiada y fétida de este hijo de mil putas, con solo descubrirla y tocar la cabina del Monumental, debe hacer su maldición y actuar el hechizo bostero

11 Me gusta

Dice que la primera vez que se conocieron fue para putearlo a LTA jajajajaja

5 Me gusta

Jaja no es boludo pratto… confío en el

1 me gusta