Se puso serio… eso quiere decir va en serio
(video serio)
Ahora se hacen los defensores de la selección. Estaban viendo los goles más gritados en el monumental y los goles de Lautaro Martínez
Jaja dejaron que pase el tiempo después del papelón de la copa américa y ahora ya se subieron al barco de lleno. Solo quedo el chavo como el único enemigo.
Es puro marketing, la AFA se dio cuenta que les sirve que los streamers hablen de la seleccion Argentina por el mundo para venderse mas.
Hay un estudio que lei por ahi que la juventud actual cada vez consume menos futbol y muchos otros deportes y que en 30 años el futbol va a tener poca gente porque los chicos de ahora se las pasan todo el dia en juegos on line o justamente mirando a estos influencers, la AFA los atiende bien los tipos y despues hablan maravillas de la Argentina y los boludos que los siguen consumen y se prenden.
Hay una nueva era que a muchos nos esta costando aceptar pero que se va a imponer por mas que no quieran, la de la inclusividad, del lgbt, los influencer, etc etc ya en cine se ven los cambios hace rato.
Pijazo enorme para el bosteriodismo que Messi meta un hat trick en el monumental.
Me hace acordar al boxeo yankee haciendo pelear a Logan Paul
Respecto a lo de que se va a imponer lo progre, prefiero morir resistiendo, a aceptarlo. Por ej, ya dejé de usar Gillette y tomar Coca Cola. Algo es algo, no?
Bic master race, Gillette peasant
Es que tampoco son super famosos para mi, pero tenien muchisima llegada a la gente joven que es la que el club deberia acercar, no vi una batalla de gallos en mi vida, pero uno busca para ver que onda y mueve un monton de gente, mayoria de pendejos y de todos los paises no solo argentinos. Se trata de vender y generar ingresos, no de convertir a estos pibes en la imagen de River, para eso ya tenemos al Muñeco, Ponzio, Maidana.
No estoy mirando bosteriodismo, que alguien me diga si en algun canal se hicieron eco del elogio de scaloni al campo de juego
Es que la juventud futura y actual va camino a ser Anti deporte gracias a las nuevas tecnologías.
No es problema del fútbol sino de la facilidad de la globalización y la tecnología. Es algo más profundo.
La famosa frase cliché que suelen decir los viejos chotos es una gran verdad “los jóvenes prefieren quedarse en la compu mirando videos de fútbol que salir a jugar a la pelota”…
En ESPN pasaron la confe de Scaloni y no mostraron su elogio al Monumental. Deben estar llorando por dentro…
Presion Alta lo dijeron y Cingolani dijo la seleccion puede jugar en la cancha que River no puede hacer pie o algo asi.
Y lo que le costó meterla en el inodoro y a la selección ganar ahí!!! que no vuelva nunca más la selección a esa cancha mufa
Uno es más feliz cuando no consume bosteriodismo. Antes me hacía mala sangre, ahora los puteo de vez en cuando en twitter.
Que insoportable es este gordo gallego. En su país no le pasan cabida los medios, y viene a romper los huevos acá.
Otra mentira que se cae del periodismo
Me mata cuando le pregunta el pollo a seba dominguez y le dice “en las dos”. Se quiere cortar la verga
Se quieren morir todos los periodistas.