Medio como que deslizó eso ayer, decía que su hija estaba en la lista de espera. Número 7000 y algo tenía dijo
2 Me gusta
Somos #1 en Twitter papa!
2 Me gusta
LucasP
9 Septiembre, 2021 22:49
3331
No lo van a sacar nunca, si la gente de acá no se pierde ni un programa
2 Me gusta
Fabith
9 Septiembre, 2021 22:56
3333
Para hacer marketing con esos mamertos, prefiero que ni lo hagan
2 Me gusta
Wagner
9 Septiembre, 2021 22:57
3334
draken:
Nuestro marketing lo maneja Tutankamon o Noe, por que se quedo en otra epoca, a mi personalmente no me llama el humo este de “tal es hincha de River” pero como marketing sube un monton, en el Rap y la musica actual estan Wos, Dtoke, Stuart, el Hijo de Spinetta, Lali Esposito, Cazzu etc, tambien hay actores, streamers no conozco mucho, no te digo de hacerlos embajadores pero usales su imagen, que presenten camisetas, aprovechen su llegada a la gente con fotos, entrevistas bien termos hablando de River, de Madrid, del Muñeco, de las Libertadores nose.
Rodrigo1:
No sabia que eran esos de River. Los escucho nombrar un monton en mi grupo asi que deben ser nombres fuertes. Claro, la idea no es clavarse una paja con eso. A mi me da igual si Mick Jagger o Cristiano Ronaldo son de River. Pero son cosas necesarias para ganar terreno en marketing y escena internacional. Una vez que ese terreno perdido sea irrecuperable nos vamos a lamentar y mucho.
Otros 2 famosos que son de River son Magnus Mefisto y Mateo Salvatto.
2 Me gusta
LucasP
9 Septiembre, 2021 22:59
3335
No está en la cancha. No le dieron lugar a las radios.
2 Me gusta
Magnus está prácticamente en el ostracismo jajaja
4 Me gusta
Si, si. Eso es lo que quería decir
Me hace acordar a lo que hizo la liga española hace unos años limpiando a las radios
2 Me gusta
Wagner
9 Septiembre, 2021 23:02
3340
Lo banco a Perazzo. Me acuerdo que Costa Febre estaba enfermo cuando River tenía que jugar con Quilmes en la última fecha del Final 2014, y él relató en su lugar.
6 Me gusta
LucasP
9 Septiembre, 2021 23:03
3341
Como relator es muy bueno
1 me gusta
Es del más grande? O solo lo cubrió por cubrir?
Mati125
9 Septiembre, 2021 23:06
3344
Como lo ven a @Leo_mdq relatando?
1 me gusta
Hoy que juega la selección, no hubo nota de espn90 a algún miembro del consejo?
4 Me gusta
Wagner
9 Septiembre, 2021 23:07
3346
_ZoSo:
Vejisto
¿Te acordás cuando lo domaron en los comentarios de esta entrevista? Kjjjjjjjjjj
4 Me gusta
_ZoSo
9 Septiembre, 2021 23:08
3348
cuando le preguntaron del guerrero y le respondio que era un señor con problemas mentales, y quique se re calento y pidio el telefono para llamarlo
3 Me gusta