TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Me había olvidado que en espn había arrancado palacios cubriéndonos, pensaba que lo habían rajado cuando se dio el cambio de canal.

Si tengo que elegir entre ese salame y el nefasto de yarroch, me quedo con ninguno (?
Pero si no puedo no elegir, prefiero a palacios. Dame al idiota antes que al bostero.

11 Me gusta

no se quien pija es cusco pero lo primero que se me viene a la mente es este

10 Me gusta

Varios de éstos rondan en el Th del omniverso kkjjjj
Recuerdo que hace unos años tuvo un bardo con un ex integrante de su banda, lo habían escrachado de violín :violin:

4 Me gusta

Volviendo al tema, que atroden la tienen el posho , chavo ,lofish, bostille etc por ese elogio de Scaloni . Hoy van a tirar algún elogio al inodoro y al Silvadores de América para tapar un poco ese dolor

7 Me gusta

Es de los más chupa pija junto a Retonto, tienen una foto con él (gracias a su trabajo) y ya flashean íntima amistad con Messi, y éste apenas los juna

3 Me gusta

Y De Paoli. Infumable

1 me gusta

Eduardo Feinman ayer “Hay un partidito en una heladera enorme por Figueroa Alcorta, un freezer”

Así nomás, nunca vas a escuchar a un hincha de River en los medios bardear a la bobonera. Está prohíbido. Increíble la impunidad que tienen los bosteros en los medios.

Y le contestan con Madrid, en vez de decirle lo que es el Monumental o la caca que es la boca, siempre lo mismo.

A este hay que hacerle entender que con River no se jode. Siempre tira estas cosas.

16 Me gusta

Feinman tiene menos fútbol que una tribu de las islas del pacífico

6 Me gusta

Y así y todo cada vez que puede bardea a la gente de River y al Monumental, a eso me refiero, una impunidad total.

Después tenés pelotudos hinchas de River que lo admiran, a este y tantos otros, mínimo en sus redes hay que hacerle saber que la corte, que quien se cree que es el enano de mierda este.

5 Me gusta

esto es cierto, y lo vimos primero en olé desde hace años, que la chicana contra nosotros no tiene piedad y contra ellos es re medida
Pero es como decís, es como si ellos fuesen minas, y entre ellas pueden decir lo que sea a quién sea, pero no se les puede responder igual

4 Me gusta

Feinman enano, macrista y bostero, no le dejó ni una discapacidad a los demás.

19 Me gusta

Claro, el hincha de River famoso o de los medios es como que no puede agredir a la bobonera ni a la hinchada de boca, es como que fuera intocable como meterse ponele con algo sagrado, ponele como si fuera Malvinas, es inexplicable.

Nunca en mi vida creo haber escuchado bostero amargo o cancha chica, horrible, amarga, parlantes, nada de un hincha de River famoso en los medios contra boca.

Incluso ni siquiera les responden de como van a decir esa mentira del Monumental, algún caradura, o algo. No. El hincha de RIver en los medios se ríe o cambia de tema.

Que asco. Lo peor es que es obvio que ni ellos se lo creen, que lo usan para joder, pero lograron instalar que el Monumental no existe. No importa que el día previo haya explotado con 70000 personas.

11 Me gusta

Si admiras a Feinman no podes considerarte ser humano

1 me gusta

Al menos no podés considerarte humano sin alguna discapacidad mental.
Eso lo hace peor incluso, que semejante paquete bardee a River con impunidad.

Acá le por qué le viven chupando la poronga a Messi que es amigo de el. Genial que gano la copa América pero acá endiosan a cualquiera.

1 me gusta

LTA AFA

20 Me gusta

Tremendo lo del canal que hizo un minuto de silencio en 2018.
Cómo no se les cae la careta a estos periosidas de TyC

3 Me gusta

Que grande el pasante de Olé haciendo TREMENDA NOTA. Esta es para guardarla y pasarla SIEMPRE.

30 Me gusta

Recién me puse a mirar el programín de diego díaz, que manga de hijos de puta culo roto que son todos, y reivindico al gordo falopa cuando le dijo en la cara a pasman lo chupaverga que era; son todos iguales, palacio, fantasía, y los bosteros que están ahí, todos ahora les tiran la goma a estos jugadores cuando se cansaron de defenestrarlos…

4 Me gusta

Insisto, que se haya dado todo tan redondo tritura al bosteriodismo. Días de lluvia y el pasto perfecto recibiendo elogios de todos, Messi jugando como en Europa metiendo 3 goles, la vuelta de la gente, la estética indisimulable del monumental, las fotos que ya quedan guardadas de la selección levantando la copa ahí.
Personalmente, me da lo mismo, porque esta misma AFA son los que nos ningunearon, pero ver al bosteriodismo y el mundo boca rabiosos, es un alimento espiritual.

24 Me gusta