Cada boludo hay acá adentro
Y pq? Yo si fuese famoso me la pasaría chicaneando a la bosta. Que me importa si es lo que deberia o no hacer pq “formo opinion”. Bajo esa linea yo no podria quejarme de otro por ser de boca, termearla y putear a River. Justamente hacerle el negocio a boca es algo temporal pq lo que falta es alguno que salga de nuestro lado para que lo vean. Y si ninguno sale de River, bueno, que queres que te diga? Lamentable seria. Y lo vuelvo a repetir, si fuese famoso me la pasaria insultando a bosta. Suponiendo que no llegué por arreglo, porque no lo haria? Soy de River, no soy futbolista, soy hincha. Me gusta insultar a boca. Me gusta hacerlo siendo un desconocido, me gustaria igual hacerlo siendo famoso.
Esto tiene solución.
TuRiver presenta: TuStream
Como que no tenemos streamers de River si esta Driussi ?) que encima es amigo de Coscu y estos.
Yo creo que es una exageracion lo que dicen. Pero tambien es cierto que mas allá de casos esporadicos, desde las paginas oficiales de River no hacen tanto como las bosteras. Repito, OFICIALES, no paginas con muchos seguidores. En la bosta cada vez que se da la chance te suben una foto de Trueno o invitan a la cancha a estos. Con esto ultimo sería mucho mas discutible si los equipos llenaran la cancha, pero ningun club de Argentina llena la cancha asi que en teoria todavia no roban espacios. Si lo hicieran ahi si ya creo que me molestaria. El punto es que es otro item donde River oficialmente esta medio flojito en lo que se refiera a marketing. Parece que pusieran a un viejo de 90 años de la epoca del Charro como si esto le llegara a las nuevas generaciones
Hay un solo programa que se habla de fútbol, es el de Latorre y Miguel Simón
El tema es que no podés intercambiar periodistas por estos tipos que no tienen idea de lo que es el juego. Una cosa es que suplanten a Marley o a Guido Kaczka en un programa de entretenimiento. Otra cosa es que verlo al mediodía a este Coscu diciendo que la nueva joyita de Boca es nasheeeeee.
Es la misma mierda.
Prefiero gente de la que sepamos que es parcial, y que sepa comunicar el deporte que consumimos mucho. O sea, hace bien su trabajo y le pone ganas. No es dificil.
O cuando le dan 5 minutos a Seba Domínguez en el aquelarre.
Claro, eso siempre lo veo en YouTube
Igual yo no hablaba de eso, yo hablaba de decir que es una plataforma pro boca u otro medio apoderado por ellos. Esto no tiene sentido porque esa gente no es puesta a dedo, requiere que vos les tires el follow. Lo cual es lo mismo que decir que el trap es pro boca y el rock es pro River por lo que hacen ciertos protagonistas (igual no me molestaria que se viese asi).
Lo otro es un tema distinto que no fue al que iba. En un mundo ideal no es dificil. En este mundo es extremadamente dificil. Por no decir imposible. Los medios desde arriba estan poblados de bosteros, y el periodismo ya era una carrera donde llegas por contactos y chupar medias. Asi es obvio la linea de pensamiento, es casi imposible que esto cambia. Incluso si fuera el contrario, si nosotros fuesemos los lideres desde atras del periodismo argentino, porque contratariamos a un bostero? Si desde nuestro punto de interes que es River, podemos traer a uno de River? Hariamos lo que hacen ahora. Uno de River declarado, 4 “imparciales” y 1 de boca que sea un payaso
Nuestro marketing lo maneja Tutankamon o Noe, por que se quedo en otra epoca, a mi personalmente no me llama el humo este de “tal es hincha de River” pero como marketing sube un monton, en el Rap y la musica actual estan Wos, Dtoke, Stuart, el Hijo de Spinetta, Lali Esposito, Cazzu etc, tambien hay actores, streamers no conozco mucho, no te digo de hacerlos embajadores pero usales su imagen, que presenten camisetas, aprovechen su llegada a la gente con fotos, entrevistas bien termos hablando de River, de Madrid, del Muñeco, de las Libertadores nose.
No sabia que eran esos de River. Los escucho nombrar un monton en mi grupo asi que deben ser nombres fuertes. Claro, la idea no es clavarse una paja con eso. A mi me da igual si Mick Jagger o Cristiano Ronaldo son de River. Pero son cosas necesarias para ganar terreno en marketing y escena internacional. Una vez que ese terreno perdido sea irrecuperable nos vamos a lamentar y mucho.
No se que tendran contra estos pq la verdad no veo TV. Lo poco que veo de TV es periodismo deportivo. Yo creo que lo que quieren no es acaparar esas noticias, sino las entrevistas ante la mala leche de buscar el titulo fuerte de los periodistas. Esto hace que los futbolistas prefieran ir con Ibai donde no va a haber mala leche que despues hay que desmentir en lugar de ir a periodistas. Dudo seriamente que alguna vez ocupen ese rol de ser los que informan sobre pases, formaciones o sobre futuras joyas. Y si lo ocupan, no va a ser un Coscu. Ni Coscu ni Twitch son el streaming entero, eso tienen que sacarselo de la cabeza. Si pasa lo mas probable es que sea un pibe que hable normal y busque informar a su manera. Seguro sea un pibe (o hasta un adulto) con conocimientos periodisticos de la carrera pero usando el streaming como plataforma donde dependerá de que la gente lo quiera ver y no la TV donde se la tiene que chupar a alguien
TuRiverStream
Igual, miren que odio a los bosteriodistas, pero poco serio lo de la AFA tendiéndoles la alfombra roja dándoles beneficios, entradas vip y demás a estos pelotudos tuiteros, instagramers, “influencers” de la gilada y de twitch, como si fueran personalidades destacadas, aparte es lo mismo que si en una batalla de gallos, o una convención de twitch, les dieran palco vip a los VIHgnolo, López, Closs y demás y a estos, que viven de eso, que son de ese ambiente, no les dan ni la hora y tienen que ir como cualquier hijo de vecino a sacar entradas por la vía normal sin chistar, más vale que tirarían la bronca estos giles si fuera al revés, si los están dejando afuera en su propio ambiente, su propio nicho y mundillo
Ahí hoy al menos tendría que haber periodistas transmitiendo por todos los medios en las cabinas, gente reconocida del fútbol que hace 1 año y medio no pisa una cancha, tipos que estudiaron para eso por más nefastos que puedan ser y que son del ambiente del fútbol, de ese mundo, del ámbito futbolero, no paracaidistas oportunistas, que encima le pasan la pija por la cara a todos mofándose hasta de la gente común que no pudo sacar una entrada, siendo limitadísimas encima, no a cancha llena
El mundo del revés es este país, tienen beneficios y lo mejor los que menos los merecen y el resto se caga, es como si en una convención de abogacía, en vez de invitar abogados, lleven a tuiteros que hablan de la vida y de la calle
Hoy pueden ir alrededor de 17000 personas, de esas 17000, seguramente el 80 % es de River. Mi pedido es el siguiente : ¿ Podrían hacer una listita con los nombres de los periodistas mugrosos y hacer como en el colegio cuando tomaban lista ?. Por Ejemplo, todos juntos gritan VIRGOLO !!!, y la respuesta sería BOSTERO !!!, LATORRE , BOSTERO !!!.
No lo van a poder tapar, tienen que elegir el momento exacto , y de paso, subirlo a las redes
Dios de oiga, estimado. Sin embargo, va a resultar difícil pedirle eso a gente que en su mayoría, en caso de cruzarse con estos sujetos, les pedirían una foto para IG y por qué no un autógrafo.
No sé por qué se quejó Gustavo si el está en River comentando
Probablemente quería alguna entradita para sus pibes y no de las dieron, por lo que elevó una queja disfrazada en pos del “pueblo futbolero”. M. Stirner un poroto.