TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Por eso, ojo con defender tanto a los streamers, que terminan bajando linea bostera en las redes sociales. Asi se empiezan a crear las historias falsas de boca como hicieron históricamente, y los hinchas de otros equipos se van a empezar a subir para quedar bien o tener trascendencia.

5 Me gusta

¿Para qué? Por Agüero en particular pregunto.

y al 5% que no es de Boca lo convierten, como es el caso de Ibai. El gordo tiró “nose porque pero voy con River” en la final en Madrid. Y unos meses después estaba tirandole besitos a la bosta.

18 Me gusta

En las redes sociales domina River en todas las plataformas, solo es cuestion de tiempo que metamos un par de streamers nuestros y listo.

En cambio anda a sacar a muñolo, closs y el resto de la tv por los proximos 20 años minimo, imposible.

11 Me gusta

Que adentro la tienen, que lindos verlos sufrir por volver a jugar en la casa de la selección como dijo Closs. Es así, tampoco es algo de otro mundo. Si les molesta eso es porque están re ardidos jajaja increíble

4 Me gusta

Los streamers son el nuevo vehículo propagandístico de Boca. Es la misma mierda.

En vez de Vignolo hablando entre líneas de Boca y lo maravilloso que es, vamos a tener al gordo Ibai diciendo “vamos Boca” y chicaneando a River directamente porque es folklore.

10 Me gusta

Porque Agüero inició esto de unir twitch y el futbol.

2 Me gusta

pero no importa, primero que los streamers hagan quedar en ridículo a estos hijos de puta que llevan siglos robando, cuando los hayan bajado nos preocupamos de empezar a putear a los streamers

10 Me gusta

Ojalá, ahí sería la bomba

3 Me gusta

detrás de Pasman

3 Me gusta

Nunca me metí a investigar el tema, pero me parece muy raros los datos que salen en esas cuentas extrañas como el de deportes y financias, que haya tanta diferencia en menciones con boca cuando ellos tienen más seguidores en la mayoria de las plataformas. Ademas tienen muchísimas cuentas partidarias de talibanes sobrepasando el millón de seguidores, que hacen tendencia a cualquier boludez que se propongan.

El tema de los streamers es una buena movida de marketing, el problema es que no hay ninguno de River que tenga trascendencia. Hay un grupito de 10-15 pibes que están teniendo fama, y son todos de boca termos. Lo mismo pasa con los traperos, River podria aprovechar a Wos, y no hace nada…

10 Me gusta

Garpa para personaje de Capusotto, kjjjj

1 me gusta

Lamentablemente Boca tiene todo un aparato mediatico listo para salir en cualquier momento y River una dirigencia que tardó 2 años en sacar material alegorico a la final en Madrid.

9 Me gusta

No seas malo. Está cumpliendo su otro sueño del pibe, okk?

I98VAM7

5 Me gusta

Infumable Souto, haciéndose pasar por el fan número uno de toda la vida de la Selección, de Messi y de Scaloni.

6 Me gusta

Y está perfecto. Yo eso me lo banco. No me banco que hablen desde imparcialidad, se oculten y hagan quedar siempre mal a River pero “neutralmente”. Si sabes que es de boca, todo el mundo sabe de donde viene esa opinion. Sino, estas formando una opinion desde una imparcialidad inexistente. Ademas con el twit de Ibai en 2018 claramente una gran parte sabe que es de boca pq le genera simpatia y poco mas. Cuando estos quedaban eliminados contra el Mineiro y estaban re calientes, Ibai twiteaba cosas de minecraft.

En todo caso queda esperar que algun streamer importante sea de River. Dificil que sea un hincha de verdad, pq normalmente la gente que vi dedicarse a eso tiene al futbol como algo en 2do plano. Realmente no les afecta en nada como salgan sus clubes. No me extrañaria que alguno de los famosos sea de River pero no le importe cuando podrian ellos hacer lo mismo.

4 Me gusta

Lastima que Leo MDQ es youtuber no streamer sino tendriamos un digno representante jaja

10 Me gusta

Respecto al streaming te siguen o no. Es mas cuando pasaba lo del COVID habian como 3 de esos que siempre salen en Twitter, haciendo un video que era como una previa o algo asi que duraba 2 minutos, que eran bosteros y decian que el partido no tenia importancia para boca pq River jugaba diezmado y no era justo. Se imaginan lo caliente que estaban los demas bosteros de Twitter no? Y opinan asi porque son la nueva generacion que no tiene odio visceral hacia el contrario.

A que voy entonces con que boca permite esto? Que es la bosta, el club, los que les está dando entidad con notas o entradas a sabiendas que es lo que la juventud sigue. River en su momento parecia que hacia algo asi con el tema de los eSports pero no vi ninguna idea para promover nada mas allá de eso. Al final del dia esto dependerá de que a quien la gente elija seguir resulte ser de River. No es algo que creas como un aparato, porque es azar. El streamer se hace dependiendo de lo que a la gente y solo a ella le guste. Si a ellos les gusta un streamer y resulta ser de River no es un aparato de River, es suerte. Es como decir que el trap es otro aparato de boca pq el pibito Trueno es de boca. Es un pibe famoso por otra cosa y resulta ser bostero. Y boca mismo lo sube a su cuenta para ganar un poco mas. Es como decir que el rock es propaganda riverplatense pq los Rolling Stones posaron con la de River.

En todo caso aca los puteables son: Los pibitos que son famosos, son de River y nunca lo dicen. O River que en esa eventualidad no hace nada. Aunque hace poco subieron una foto de Cazzu que creo que es una de las que mueve a la juventud actual.

3 Me gusta

Asi son todos…

Una cosa es que sea hincha de Boca y opine, y otra es que sea hincha de Boca y termee.

Estos tipos no están para opinar. Cuando vean que garpa chicanear, va a ser insoportable. Y encima, haciéndole el negocio a Boca.

6 Me gusta