TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

El problema que sacas a los periodistas y te encajan unos streamers falopas que dos años atrás puteaban y tiraban mierda a la seleccion sin parar, ni hablar que algunos directamente no saben ni lo que es un offside.

4 Me gusta

Eso depende. Últimamente, desde lo que pasó con Gustavo López e Ibai, he estado escuchando a este chabón Coscu hablar del periodismo y los medios de comunicación tradicionales en general, y es un tipo bastante inteligente. Dice, en general, lo mismo que decimos en este thread nosotros.

Lo que pasa que desde los medios te los venden como unos vagos, boludos e inmaduros porque le están sacando a la TV la poca audiencia que les queda.

Te puedo asegurar que en una charla mano a mano de cualquier periodista con algún streamer tipo Coscu o Ibai, queda pintado.

6 Me gusta

No va a faltar que se quieran meter a Twitch

5 Me gusta

Yo a ese Coscu lo escuché algunas veces y me da la sensación de que no le llega mucha agua al tanque, lo que no quita que Lopez y todos los periodistas deportivos argentinos a duras penas saben escribir su nombre.

16 Me gusta

No son operadores para rajar al muñe y vender jugadores como esta ameba y hablan mejor JAJAJAJAJAJAJA

https://twitter.com/losinsouh/status/1387526550162137094

11 Me gusta

No los banco mucho a los streamers e influencers, pero si pueden desplazar a Lófish, Muñolo y el resto de gusanos, ojalá lo hagan fuerte y rápido.

14 Me gusta

Con que los streamers no sean operadores de bosta, tiren mierda a River entre líneas y no den mucho cringe me alcanza ya, estoy muy cansado de estos “periodistas” nefastos voceros del vosteriodismo

17 Me gusta

No conozco a ninguno de esos pendejos. Solo por escribir raro ya me caen mal (l-gante? Por qué no escribís bien pendejo de mierda?).

Pero tienen mí apoyo violentamente si hacen que López y cia desaparezcan

3 Me gusta

Coincido.

1 me gusta

Banco a los influencers. Los enemigos de mis enemigos son mis amigos.

17 Me gusta

Mira que tenemos periodistas siomes, pero tenes que ser bastante retrasado para consumir al corki de coscu y reirte de las virgueadas que habla

5 Me gusta

Muchos de estos streamers son hinchas de Boca, gente.

No sé por qué se ponen contentos.

Llegan a ocupar el lugar de los periodistas y el futbol deja de ser serio. Ah, y esa “honestidad” se va al tacho cuando quieran cuidar su quintita.

16 Me gusta

El 95% diría, sumado a los traperos. Todos hinchas de boca, bajando linea olorosa a cada rato.

11 Me gusta

Ese barco ya zarpó hace fuuuu.

6 Me gusta

Si, los periodistas deportivos actuales son nefastos. No hay dudas.

Se soluciona poniendo gente joven que le guste el deporte (periodistas de en serio). No la boludez que hacen estos streamers, perdón, el “entretenimiento” por sobre todas las cosas.

Yo no quiero ver a tipos como Agüero jugando jueguitos. Lo quiero ver cómo futbolista.

6 Me gusta

Lo mal que se pone muñonlo cuando elogían al Monumental, enseguida quiere cambiar de tema.

La bronca extrema que debe tener el bosteriodismo y los hinchas de boca en general porque Argentina levanta la copa en el monumental .

21 Me gusta

A Closs en algún momento, a la pasada, lo escuché ningunear a alguno.

Un comentario random sin importancia como “¿y ese quién es?”.

Te da la pauta que cuidan su quintita pero tampoco se amoldan al contexto y progreso.

Su única estrategia no es profesionalizarce sino atacar a otros.

7 Me gusta

Como el boludo de Azaro

2 Me gusta

El estadio donde juega el equipo que les ganó una final de Libertadores. El estadio donde la Selección salió campeona del mundo. El estadio más grande de la Argentina. Un estadio con cuatro tribunas.

Es todo lo que ellos no pueden tener.

18 Me gusta

No cambia mucho a la actualidad, un 90% de periodistas bosteros o de otro equipo pagados para que bajen linea olorosa todo el tiempo.

Y otra cosa, ultimamente los periodistas deportivos son programas de chimentos que nunca hablan de tactica ni de futbol con seriedad, se la pasan bardeando entre ellos y elogiando solo a boca.

La unica diferencia que veo con los streamers es que los actuales periodistas saben los nombres de los jugadores de Argentina y algo del resto del mundo pero eso se aprende rapido.

7 Me gusta