TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

“viejo turro” con cariño.
Y ole como si nada.

8 Me gusta

Después muchos se preguntan por qué le va como le va al país…

13 Me gusta

Ya esta la adulación bosteriodista.
Casi confirmado que Romero no nos va a rendir nunca.

3 Me gusta

Cualquier boludo es rey hoy en día.

1 me gusta

Es una movida de marketing para llegarle al público juvenil de manera demagoga, no hay mucho más que eso. Mismo con lo de poner traperos a cantar para presentar la liga. Es la AFA interpretando este papel:

https://imgur.com/VAeA885

El periodismo deportivo tiene un millón de problemas que solucionar antes que ponerse a llorar por algo así. Los miles de pibes/as que se reciben, no encuentran laburo y tienen que terminar estudiando otra cosa, la mala formación en las escuelas, el monopolio laboral por parte de los mismos periodistas de mierda de siempre, la infección de sobres, la vagancia a la hora de ejercer la profesión, la falta de seriedad, compromiso y respeto de cara al público, la peste de los periodistas partidarios haciéndose pasar por neutrales, los trabajos que no pagan un peso, los sueldos de mierda en los que sí pagan, la contratación de minas huecas sólo porque son lindas y/o chuparon la correcta en vez de porque son periodistas capacitadas, la escasa/nula cobertura de otros deportes y de equipos chicos, la inexistente capacidad para hacer entrevistas de verdad…

Por los pibes que se rompen el culo y hacen su trabajo como corresponde sí vale quejarse, pero esos pibes no tendrían cabida si en vez de Coscu o el streamer de moda se convocara a un periodista. Ese lugar iría para gente como Gustavo López o Muñolo que no aportan nada positivo a la profesión.

PD: Me parece más grave lo de las entradas de protocolo, que son una proporción enorme de entradas donde la mayor parte va para los garcas de los dirigentes que no ponen un peso y las usan para llevar un gato VIP previo al telo o para que hagan negocios turbios. 4000 entradas hay de protocolo. Entre dirigentes de la AFA y allegados a los jugadores no se deberían juntar más de 500 personas, 1000 con toda la fuerza. Qué hacen con el resto?

7 Me gusta

Los italianos y la villereada juntos, un clásico

3 Me gusta

Titi va a estar igual porque es del canal oficial

4 Me gusta

Jajajajjajajajajajaj

17 Me gusta

Me parece perfecto que se queden afuera los bosteriodistas, los detesto con toda mi alma

4 Me gusta

Banco cualquier cosa que haga llorar a Lopez. El periodista más nefasto, basura y operador de la actualidad

26 Me gusta

Exacto, se festeja y muy fuerte

GIFQ380EQGGYLvGbrjm9d

14 Me gusta

Se te vienen un monton de cosas a la cabeza en ese momento, yo no iba a salir pero en las marchas estaban mis amigos, compañeros de u, y los incidentes de la marcha comenzaron a llegar hasta mi casa que queda más o menos cerca del centro, ya se olían los gases, y como t digo, sabia que había amigos en el quilombo entonces salí

8 Me gusta

Coscu se la mando a guardar como a Passman :laughing:

Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu, citó un tuit en donde aparecía un fragmento del testimonio de Gustavo López y respondió: “No sé para quién va dirigida esta tremenda reflexión del gran filósofo contemporáneo Gustavo López, pero solo voy a acotar lo siguiente: LA TIENE ADENTRO” . Además adjuntó una foto de Diego Armando Maradona, autor de la frase, también dirigida para ridiculizar a un periodista.

7 Me gusta

Mamadera lofish hijo eterno de los streamers :rofl::rofl:

17 Me gusta

En cualquier momento les manda carta documento :joy: :rofl: :rofl: :rofl: como le hicieron a Leomdq

11 Me gusta

Me parece que el periodismo deportivo ve una avanzada de los influencer copando sus puestos y a algunos como a Lopez le esta cayendo la ficha.

No va a faltar mucho para que empiecen a llorar Muñolo, Closs y los demas.

15 Me gusta

Al menos el Flauta Lopez nos trae memes y haces las delicias en el canal de LeoMDQ, que carajo hacen esos streamers aparte de no ser graciosos, gritar, jugar Fortnite y pintarse el pelo?

7 Me gusta

Nada son uno mas boludo que otro

3 Me gusta

Como primera medida, los streamers dicen lo que piensan, nadie les arma una agenda con lo que tienen que decir.

Y tampoco te quieren hacer creer nada, tienen su forma de pensar y punto, no intentan instalar “verdades” en el inconsciente colectivo que giren en favor de los empresarios que los manejan, o de sus intereses económicos.

Y, como medida más importante, no tienen la mala leche nefasta y no se meten en la vida personal de nadie, como los “periodistas”.

Después si a uno le gusta o no lo que hacen es otra cosa, pero el trabajo de los streamers es 100 veces más honesto.

3 Me gusta

Ah eso sin duda, no son voceros de nadie, eso está bueno.

Eso no quita que a la mayoria de los streamers argentinos no les da la cabeza.

2 Me gusta