TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Hoy Mariano Closs dijo que el monumental es la casa de la selección y que no hay que darle mucha vuelta, como el Maracaná es de Brasil .

32 Me gusta

no lo puedo creer

4 Me gusta

Marrón pidiendo la vuelta de Gordaín a la selección.
Un tipo que se retiró sólo, cerremos todo

6 Me gusta

Ya veo que Balassone en cualquier momento termina haciendo la de Edul y cambia de camiseta, jugando para ESPN jajajaj

Encima creo que ESPN paga mejor que Tyc, se los va a terminar llevando en bloques, por programas de radio, ya se llevó casi entero el de Closs :joy:

6 Me gusta

El plan es llenar las 24 horas con debates de fútbol y que los deportes en vivo vayan por Star Plus.

6 Me gusta

Seguro que los que estaban ahí empezaron a patalear

3 Me gusta

Yo tengo una leve sospecha de que es de San Lorenzo.

@Hexagonal es francés.

@Warthon o es francés, o vive en Francia. No me acuerdo.

2 Me gusta

Ambos

8 Me gusta

Como lo prendieron fuego a A$$aro con este video, a ver si se empieza a viralizar y al menos le bajan el monto de los sobres. También cerrarle el orto a los talibanes bosteros de Riquelme que están en las redes.

Se le escapó este video al de pecheadas. Un tiempo después el bobito acusaba a ESPN de postular a Gallardo a la selección y no bancar a Scaloni.

6 Me gusta

La verdad mucho parte del periodismo deportivo esta bastante contaminada, la gran parte bostera. Pero no se como tomar esto de AFA de dejar afuera a periodistas deportivos, que estudiaron, hay muchos buenos. Y en su lugar meter a los streamers.
No se como tomarlo, ni hablar la gente que hizo largas filas bajo la lluvia para quedarse sin entradas. Pero es otro tema.

11 Me gusta

Coherente con la gestión del simio tapia meter a retrasados como ese que no conocen a 4 jugadores de la selección y dejar afuera a la gente del fútbol

8 Me gusta

Que se caguen, al único periodistas deportivo que sí llevaría a la cancha es a macaya y closs, el resto por mi que le refrieguen en la cara las entradas el simio de coscu

13 Me gusta

No hay renovacion de periodistas desde hace 40 años. Sigue Tity Ferndandez en Tv Publica.

Dejen a los streamers mejor. Cuando fallezcan y llamen gente nueva, les creo que esta mal lo que hicieron

8 Me gusta

La selección de los bosteros y de los nenitos streamers que nunca vieron un partido en su vida.

Cada vez más alejado de esta mierda.

4 Me gusta

Son la misma mierda los streamers. En vez de poner a viejos gritando por fútbol, ponen a streamers que (que varios ya tienen 30) a gritar pelotudeces.

9 Me gusta

Ladagor

4 Me gusta

Ole siempre con la gente honesta y tabajadora…

14 Me gusta

Ese no es el que escuchan los k?

4 Me gusta

Mejor que elegante debe ser S-tupido.

5 Me gusta