TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

image

14 Me gusta

Yo no se si banco hinchas de otros clubes del medio local, serian infiltrados. Pero a los de diferentes paises los banco a las piñas, suman. Me animaria a decir que los foros de los otros grandes no tienen este nivel de reconocimiento foristico a nivel Internacional.

TuGlobalismo

No he visto al mexicano pero igual no frecuento esos temas. MojoRisin creo que es más hincha de River que de cual sea su equipo allá en Colombia. Su desaparición forzada fue el tema del semestre pasado.

5 Me gusta

Que le pasó? Aparición con vida y castigo a los culpables (?

5 Me gusta

Citenlos ! no sean cagones (?

2 Me gusta

Creo que vos llegaste mas tarde al foro, en el tema Masacre en colombia, un dia mojito puso “voy a marchar” y despues desaparecio por un largo tiempo, resulta que lo habian encanado por salir a marchar.

Y para mi tambien es mas de River que de su club colombiano.
@MojoRisin de que cuadro sos en tu pais?

7 Me gusta

Aquí comenzó la saga:

Y así murió Regina George MojoRisin

14 Me gusta

Yo aparecí este año gracias a un subscriptor de LeoMdQ que le endilgaba su amor por el millonario y su presencia en este foro. Ahora, en pocos meses, me convertí en un amante de este gran foro y su comunidad

12 Me gusta

Uf, te perdiste momentos epicos, pero mas vale tarde que nunca.

Si estas al pedo, te recomiendo que busques la historia de timba y cruzada. Son leyenda por estafar al foro. Y el foro se convirtio en leyenda por desenmascararlos

12 Me gusta

@Leo_mdq surgido de las formativas de TuRiver, igual que el turco Nadir Ghazal. Tristemente, llegaron a las grandes ligas y se olvidaron del potrero, peor incluso, el turco sorete nos mandó al frente contra las feministes.

14 Me gusta

See, la del turco la se. Le botoneaba todo a Agus China el muy simp

9 Me gusta

En el tema del forista desaparecido (donde me diste me gusta hace un rato) tenes una recopilacion de anecdotas del foro, para cuando estas al pedo, son muy recomendables leerlas con un buen cafecito, ha pasado de todo en tuRiver.

Que distinto somo a lamitad-1 eh (?

6 Me gusta

Yo soy de Racing pero casi siempre me van a ver en el foro de Marvel y DC. Cero problema

4 Me gusta

Pipí no veo está diciendo que los socios de la bosta le quieren hacer juicio porque no pudieron ir a la cancha y siguieron pagando. Escuchen

De ninguno, no soy tan masoquista como para hinchar por los equipos de acá

11 Me gusta

Pasman abrió el teléfono, ojalá se coma un LTA

1 me gusta

Me siento un sorete pero me causo gracia el mensaje jajaja. Ojala no haya pasado nada, pero salir a marchar en ese tiempo en Colombia era jugar con la vida.

2 Me gusta

Igual todos le dijeron que no salga. Pero el fue bastante cabeza dura, si volviera a pasar creo que lo pensaria dos veces, que no los diga el

2 Me gusta

Mira vos Nadir Ghazal era forista. Que cagada que no frecuente mas este sitio, le podriamos dar cantidad de info o escrachos a los bosteros.
En twitter es una eminencia.

6 Me gusta

Pipi lo odia tanto a Riquelme que hasta gritó el gol que se perdió Claypole en el último minuto en la Copa Argentina

4 Me gusta