Que deje de relatar a River el sucio ese
Donde mandan al frente a todos es en el programa de Pasman, con Dasso, que como él ya está blanqueado quiere delatar al resto. Hasta la ligan los de otros medios, como Cingolani
Lo que odio las nuevas generaciones las puta madre. Y a la gente “adulta” que se hacen los milennials (por ejemplo hablando lenguaje inclusive? les meteria un tiro en la cien.
Ahí lo encontré. El gordo dice “que hice de mal para que manden a la cancha de River”
Es de River de verdad el dogor?
Balassone se quemó solo hace un par de años en No Todo Pasa (el ahora Presión alta), cuando estaban discutiendo si Riquelme era o no hincha de boca y de la nada saltó con la cola hervida, exclamando: "Me CANSARON, viejo!!! RIQUELME ES BIEN BOSTERO COMO EL DIEGO Y PERON!!!"
Los de Boca lo putean diciéndole que ama a Gallardo
Yo a Bolassone lo tengo entre bostero o de Rcng. Porque hay veces que ha hecho algun que otro comentario que me hizo pensar que podía ser de blanquiceleste.
Yo también tengo esa sospecha. Tiene pinta de ser hincha de una sociedad anónima
Balassone no es de bosta ni en pedo.
¿De Rasin como @racing_stone, o de Rasin como Azzaro?
Que hace un hincha de Blanquiceleste Sociedad Anónima en nuestro foro?
Hay otro más de la mufademia, un par del rojo, uno que huele a cuervo pero nunca ha blanqueado, uno de central fana de Labruna, algunos uruguayos de Nacional y Peñarol, un chileno anda vos a saber de que equipo es, los madridistas Champion y Charro, un par de brasucas (uno del Fla y el otro del Flu)… somos un foro muy inclusivo (?)
Si no estoy errado, ese muchacho es de Colo-Colo.
El que es de Racing es Vilouta
tuDiversidad
En el tema del radar antimierda hay varios puteando por eso. Esta dividido.
Algunos quieren a hitler de moderador y otros quieren que les digamos foristes en vez de foristas (?
Agrego tenemos un mexicano también metido en el thread de boxeo
Edit: y unos pares de colombianos, recuerdo uno que me dijo que Borja tenía “aura ganadora” y que Palavecino era jugador top con destino europeo.
¿El que tiene el avatar de Lavolpe? También está presente en los threads de fútbol mexicano y en el de Concacaf, junto con Araragi, que es el otro muchacho de México.
Si ese mismo. Cantidad de multicultulturalismo.