TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Hoy lo estaba viendo al programa y estaban más tristes el estupido dee Rodríguez y cingolani, que los otros dos mamertos de bosta

3 Me gusta

Me imagino que ningún momento se pusieron a hablar de lo mal que estuvo en pegarle a la mujer, estuvo mal por querer tomarse el palo de ese club de mierda. Son un chiste.

8 Me gusta

Por supuesto, lo hacen para crear un clima negativo, tiran esos datos por la transmisión, le generas desconfianza a los hinchas, los hinchas son los que conforman la gran mayoría del mundo River, en este caso, y los jugadores/dt/dirigentes son los otros actores que forman parte de ese mundo; y los hinchas les transmiten ese estado, para bien o para mal, la bancada, la desconfianza o la puteada.

3 Me gusta

Obvio que no dicen nada.yo lo odió mucho a Rodríguez,me parece lo peor del canal.nose si a ustedes les pasa que les cae muy mal ése estúpido.
Antes cuando estaba Diego Diaz estaba mejor el programa

8 Me gusta

Expláyese

No pueden hablar porque “es un tema delicado”. Todavía me acuerdo cuando el simio del Chelo Delgado dijo “a todos nos pasó” y apenas lo mencionaron como una declaración desafortunada, para archivarlo al día siguiente…

5 Me gusta

Mira vos, no sabia lo de Delgado. Hablaron más del affaire de Alina moine y gallardo que de esto. Son basura.

6 Me gusta

Esta sección de TYC destila bosta constantemente, incluso en las entrevistas a jugadores con poco o nada que ver con River o boca

Aca como le preguntan a Nacho sobre la final de Madrid, minuto 8:35
https://www.youtube.com/watch?v=rWbIsfFoy74
Si le bajaba un poco más el precio, le podría haber mandado “¿eran concientes de que era un partido con cierta importancia? ojo, no mucha, tampoco exageremos”

Para la portada del de Almeyda usan la imagen de cuando se beso el escudo en la bombonera y en el titulo “a Gallardo lo espere afuera para pelearme”, en vez de usar la imagen de campeón de américa, o la declaración de que nos mandaron a la b.

https://www.youtube.com/watch?v=Y2OK6N4N8uw

Tambien me comí toda la entrevista a Guzman para ver si le preguntaban de la final 2015, nada.
Bueno, pero Guzman no tiene nada que ver con River o boca, me podran decir.
Miren el titulo de la de Yepes, es “el caño de riquelme no me cambio la carrera”.
Este de Yepes ni lo pienso ver, con la portada me basta, no quiero sufrir nauseas producto de consumir esencia pimentera abandonadora.
https://www.youtube.com/watch?v=MI2z_OlzQy0
En el de GIgliotti el titulo es otra sobada a Freezelme, a el no le preguntaron “¿el penal contra Barovero cambio tu carrera?”, y siendo lo más objetivo posible, esa si es una pregunta valida, termino en china, Yepes después de River gano en todos lados, mientras a Riquelme le pegaron un voleo de todos lados.

El de Higuita solo dice “libero vs higuita”, nada de que el dijo que le tira River, en cambio el de Valderrama el título habla de Freezelme.
Y así hay varios ejemplos más

29 Me gusta

El de Saja dice Ramón me limpio, no sé que. Re mala leche siendo que esa parte apenas dura 1 minuto.

2 Me gusta

No sabia donde poner esto

4 Me gusta

Era Yarroch, TODOS los putos partidos tiraba la misma estadística, con un tonito de regocijo. La tiene recontra adentro ahora…

A los periodistas que cubren River les encanta tirar malas noticias, como estadísticas adversas, lesionados, cuestiones de reglamento, convocados, complicaciones, etc etc.

19 Me gusta

Que mal me cae ese pelado, siempre con mala onda

16 Me gusta

Cada dos por tres lo “llama” a VIHgnolo por un bombazo o noticia de último momento y siempre son pálidas, todas eh, parejito y sin equivocarse, le encanta hacernos sobresaltar y cambiarnos el humor al sorete este

11 Me gusta

El otro día, mientras analizaban el River vs Independiente, así medio “con carpa”, tiró un par de frasesitas cola ardida:

"River siempre contra independiente tiene esa suerte de los rebotes. Pero bue…"

"Carrascal tenía que haber sido expulsado!!!"

"che que raro lo de De la cruz, ¿no? Tendría que haber estado con la selección uruguaya. Me lo imagino a Tabarez muy caliente!"

17 Me gusta

No solo eso, tambien las positivas las tira antes de tiempo para mufar.

En todos los putos penales mientras Montiel acomodaba la pelota, se la pasaba diciendo “mira que no erro ninguno, es infalible, tiene 100% de efectividad!!” tirando toda la mufa posible el hijo de puta.

22 Me gusta

Diálogo de hoy en la radio:
– López: Porque nosotros somos el pueblo, como dice una canción
– Gentilli: Somos el pueblo, el carnaval ♫
– Balassone: Ah, la sabés (risas). Entra solo el boludo
– López: Le abrí la trampera y no hizo falta ponerle el queso

21 Me gusta

El otro día también lo deschavaron cuando se fue a vacunar en San Lorenzo diciendo que siempre lo vacunan ahí

Edito: por otro lado, el gordo mishu mishu también se deschavo. En una de las perlas de Leo, se nota que canta “dale Bo” o algo así y ayer, una cronista va al monumental y le dice como que la mandaron a un mal lugar o algo parecido. Ahora lo busco bien

5 Me gusta

Hoy después de eso le pusieron las trompetas de Boca, y la quiso arreglar con que sabía las canciones de todos los clubes. Le pidieron que cante de otro equipo y no sabía ninguna.

3 Me gusta

Ese tipo de indirectas le han hecho a todos en La Red, desde Balassone y Pelemberg, hasta nuestro “partidario” Yarroch. Obviamente todos de boca…

8 Me gusta

Creo que Bala es el único al que nunca le dicen nada. A Pelemberg todo el tiempo.

3 Me gusta

A Balassone le tiraban indirectas hace unos años cuando no salía en TV, lo mismo a Yarroch. Ahora no los quieren quemar tanto. Me parece que a Gentili ya lo joden a cada rato porque no le interesa, prácticamente salió del closet.

4 Me gusta