La polla extasiandose con el plantel de la bosta y con Battaglia…Ya debemos creer que la bosta tiene el equipo de las estrellas…
Ella no hace esas cosas, virg8
Otra vez rompiendo las bolas con los 2 partidos vs moneiro.
Bajate del paravalanchas de la 12, bostignolo
Es solo cuestión de tiempo para que el fajador de mujeres que hace lo que le cantan las bolas y el tipo que le hizo la cama a su propio DT en una final de copa vuelvan a chocar.
Hay que empezar a romperle los ovarios a las feministas, a las de NiUnaMenos y resto de similares por el tema del golpeador Villa. No puede ser que vuelva como si nada y no hagan algo en contra de él.
Probablemente no hagan nada porque “wokaaa e pueelo loco”
El pollo haciendo lobby para q vuelva la gente a la cancha todos los domingos en plena variante mu)?.. ah pero cuando la gente de river salio a festejar el 9 del 12 q es un solo dia al año eramos unos irresponsables
No van a hacer nada porque este mugroso equipo esta vinculado al grupete político de “La cámpora”, que es parte del gobierno de turno, así como antes tenía la banca desde la misma casa rosada…Y ni hablar de los grupos mediáticos que manejan esto programas deportivos que en este caso y en el del otro acusado de violación, los silencian adrede…
Si ambos fueran jugadores de otro equipo o del mismo River, ya las usinas el gobierno habráin movilizado a las feminazis hasta las mismas puertas del monumental y seguro que un fiscal hubiera pedido al detención inmediata de ambos jugadores para juzgarlo, como son ambos de la bosta, que tiene muchos tentáculos con el poder, ambos son impunes, y las feminazis ni se mosquean por eso…
Estoy escuchando a pentium Pasman y se queja de que la selección “rompió la burbuja” y a su boquita amado lo dejaron en cuarentena. Que no se note que está ardido
Eso es cierto, no les conviene atacar a el club donde hacen sus negocios turbios. No son tontos y quieren seguir robando con ese horrendo club
Hoy al mediodía López ya estaba llorando por el árbitro que le iban a poner a Independiente contra Lanús, “porque ya lo perjudicaron el domingo pasado”
Por que pentium?
Lindo como nos relacionan con los periodistas que le “tiraron mierda a la selección”.
Ojalá el futbol argentino entre en bancarrota.
Hijos de puta.
El chiste se me ocurrió una noche en la cual el alcohol me dio el don de la creatividad. Viene por el lema que Intel utiliza desde los años 90. La relación seria que Intel está adentro y Toti la tiene adentro
Es un llorón olímpico López. Que largue el pañuelito
Espn, ex canal
No se si era Yaroch, Benedetto o ambos, que todo el tiempo rompían las pelotas con hace cuanto River no daba vuelta un resultado, no empatar después de arrancar perdiendo, ganarlo, como si fuera cosa de todos los fines de semana, ahora cerraron bien el orto; están tirando mierda con otro dato pelotudo, la cantidad de partidos, no minutos, de Girotti y sus goles, me parece que viene de la mano con el pibe Vazquez que boca subió a primera, aunque le falta un gol a River de visitante al pendejo ese para empezar hablar.
En el partido Central Boca hicieron campo de juego Lerena para boca, cobertura que hace habitualmente, y un tipo, no me se el nombre, para Central, que suele cubrir a Boca en los programas de TNT. Totalmente parcial la transmisión; lo peor llego cuando un jugador de Central que estaba amonestado hizo un foul, y el boludo ese que mencione empezó a botonear.
Yarroch siempre tira estadísticas negativas antes y durante los partidos. Es parte de su trabajo, evidentemente le bajaron línea para que haga eso. Lo hacen para generar un clima desmoralizador. Obviamente del otro lado hacen todo lo contrario. La única estadística que importa es que hay un club que le levantó la libertadores en la cara al otro, lo demás es gilada.