TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Ya se era sarcastico mi comentario. obvio que viven en un mundo de fantasias instalando boludeces.

1 me gusta

Creo que en lo de Muñolo no van a decir nada de la bosta ahora, por esto que pasó con Brasil, algo extraordinario que pasara y aún así tengo mis dudas de si no van a meter al final alguito del partido de la bosta de ayer o que comparen esto que pasó, con lo que les hicieron en la serie con Mineiro, ya me la veo venir jajaja

5 Me gusta

Que no te sorprenda que lo hagan, lo van a hacer. El Manco no se aguanta

5 Me gusta

En parte debe estar caliente porque les cagó la agenda que tenían preparada para el programa seguro kjjjj es más, este, Fucked y un par más, con esto van a aprovechar a pegarle al negro Tapia seguro, como hacen con River en la Libertadores, en vez de defender como sea la camiseta del equipo argentino, le tiran mierda, operan y juegan en contra, para que en los otros países digan “si los propios argentinos están en contra y les tiran mierda, mira si nosotros no lo vamos a hacer y a buscar que los caguen”

12 Me gusta

Ángela Gangrena, Matias Cornudo Consciente Martín y el gordo mamerto de Pipi Fernandez elaborando un discurso anti Bolsonaro durante una hora y algo de transmisión porque son unos Kerneristas asquerosos y al final el que dio la orden de todo fue Doria, Gobernador pro cuarentena de San Pablo kjjj

16 Me gusta

12 Me gusta

Jaja cambie de canal porque decían yo no quiero hablar de política PERO y salía el discurso del autoritario del bolso

4 Me gusta

Si claro…

"No hay política en la AFA".

-“Chiqui” Tapia, yerno de Moyano, ex barrendero que llegó a ser presidente de Barracas de la mano de Grondona, y a la presidencia de la afa de la mano de Macri y Angelici.

4 Me gusta

Y ojo que esa fue la pregunta “picante” de BostAzzaro a su jefe el barrendero. Pregunta en la que al final le termina pegando al archirrival del barrendero (Tinelli), disimulá un poquito Flavio.

4 Me gusta

Recién veo todo lo que dijo Ruggeri, no lo había visto completo. Ruggeri lo atacó con todo a Tapía por los subsidios para los campeones.

Hace unos meses el mismo Ruggeri estaba felicitando a tapía por qué fue el único presidente que les dió unos planes y obra sociales a todos los campeones…

Habría que ver cuánta guita necesitan por mes según Ruggeri, para “estar bien”…

8 Me gusta

Que manera de tomar la mema del barrendero, por favor. Si esa pregunta era picante, yo soy Brad Pitt

1 me gusta

Está extasiado el Osho ahora que estamos perdiendo, tiene una felicidad tremenda

1 me gusta

Todos jugaron para boquita, mañana Muñonlo va a estar como loco para tratar de hablar poco sobre el quilombo de la selección y hacer un programa especial sobre Battaglia y la visión de “Román”.

7 Me gusta

ya salio a putear gustavito lopez?

4 Me gusta

Ya está llorando una expulsión de Carrascal…

15 Me gusta

Kjjj, se debe querer cortar la pija, que te empate el intento de equipo de River Kjjj

14 Me gusta

Papelon mundial e inedito en un brasil-Argentina.

-“ablemo de karaskal ke do tenian ke etchar”

20 Me gusta

Lofish llorando, insólito

9 Me gusta

Encima lopez hablando con fucks, eso es llanto elevado a la mil

15 Me gusta