TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Ponganme al peor ser humano del mundo contra azzaro en cualquier situacion y voy a estar a favor del peor ser humano del mundo.

13 Me gusta
5 Me gusta

Multa económica y que pase el que sigue.

3 Me gusta

Espn, ex canal

7 Me gusta

Me imagino a Muñonlo como loco tratando de armar un programa improvisado para que salga al aire ahora y hablar del histórico triunfo de boca en Rosario. Se debe querer matar que no lo relató él…

4 Me gusta

“Me cuentan”

Es más digno decir CHICOS NO FUI AL ENTRENAMIENTO NO VI 1 PORONGA
a hacerte el misterioso

2 Me gusta

.

Ganó la bosta? Debe estar arrepentido por no haberlo relatado el muñon

4 Me gusta

Perdé cuidado que mañana en el post partido de Argentina, habla 10 minutos de la selección, salga como salga, y te mete 45 de la bosta mojándose y poco menos que obligando a toda la mesa a que hablen de la bosta, por eso el empate nos venía bien, no iban a hablar nada porque no pasaba nada, ahora van a estar en pija y pajeándose de que les volvió la mística histórica, que la pegaron con Bataglia y demás cosas de simios

Pero se contenta con ir mañana al Monumental y mufarnos, va a gritar con toda los goles de Independiente si nos meten, se debe estar relamiendo, para terminar el fin de semana perfecto, ni se le debe cruzar por la cabeza el partido con Brasil de mañana kjjj

7 Me gusta

ya lo metieron en un zocalo jajaja

3 Me gusta

durante los 60 y 70 un jugadorazo e ídolo terminaba su carrera con cuatro pizzerias , una casa linda en buenos aires , otra en mar del plata , seis departamentos en alquiler , un torino , un torino lutteral comahue , y una casa rodante , jajaa .
sin ir mas lejos la caja de ahorro del beto esta a años luz de un medio pelo actual .

1 me gusta

Azzaro es un bostero hijo de puta que vive tirandole mierda a River. Indefendible.

Ruggeri gano todo jugando en River.

Como que no hay dudas en quien bancar de los 2.

22 Me gusta

Quiero pensar que Ruggeri lo va a ir a buscar a la puerta del canal

4 Me gusta

Que hipócritas que son los periodistas. En particular Azzaro, que hace poco subió un video criticando los sobres siendo que el es un ensobrado del gordo barrendero

8 Me gusta

Si no se discute desde ese punto de vista, yo alguna vez comenté que a Ruggeri le tendrían que dar un puestito en el club, el que sea. Y mimarlo enviándole camisetas al programa, de parte del club.

Ahora en esta pelea, en el periodismo están todos sucios y se están pisando las sábanas entre fantasmas. No pongo las manos en el fuego por el Ruggeri PERIODISTA.

4 Me gusta
4 Me gusta

En TN deportivo, dijeron que la fue un partidazo el de la bosta anoche. Con el inflador a full estaban

3 Me gusta

Grande Leo, se ve que nos sigue leyendo!

Por Central lo deben decir, merecieron ganar largamente los come gatos, lastima que tienen centrales que no marcan.

3 Me gusta

Nah, le estaban lamiendo los pies a la bosta, decían que estaban cerca de la punta, que tienen buen juego, que Battaglia encontró el equipo y otras sandeces

1 me gusta