TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Se va a inundar el estudio de ESPENE por tanto llanto de estos dos

6 Me gusta

Quien esta mas cogido por River actualmente?

• Lofish
  • Facks
  • Muñolo
  • Arrastaro
  • La tengo atroden
  • Pavo ni
  • El gringo Siculeame

0 votantes

2 Me gusta

Me faltaron dos votos para dar mi veredicto completo. Pero sumen simbolicamente a arrastraro y pavo ni

5 Me gusta

jjjajajajajajjajaj

3 Me gusta

EX yerno de Moyano. Se divorcio en 2019 y creo que ya no se pueden ni ver.

6 Me gusta

A pesar de que rajaron al ministro de seguridad de CABA y el fallo que dio el TAS Beltrauma insiste con que a voka le tenian que dar los puntos jajajajajajaj

[ÉPICO: Se hizo el vivo,y abogado deportivo lo dió vuelta como una media 🤣 - YouTube]

4 Me gusta

Una prueba contundente más de que están rotísimos y no se la van a sacar más del orto, por más superados que se quieran dar, y te escupan la final con el Real Madrid y Milan, las pelotas, está final supero todo y demostró quien es el más pijudo de ambos, por eso les sigue doliendo. Adentroooo

4 Me gusta

Para mi, BostAzzaro por ESCANDALO

2 Me gusta

Fava, por escándalo. Si Riquelme le dice “si me la mamás todos los días se borra Madrid” se va a arrodillar hasta lo visite Azrael, el Angel de la Muerte.

4 Me gusta

Pero Fava es un personaje que se la pasa gritando a los 4 vientos. Y no deja de ser un panelista, BostAzzaro ahora quiere hacerse el serio (risas) y tiene programa propio. Tiene mucha más injerencia en los temas de debate

2 Me gusta

De ninguna manera transita los subsuelos de indignidad humana que el infeliz aceitoso de Fava circula alegre con la cara bañada en semen con alto porcentaje de yerba mate y asado de Ezeiza pero triste porque está convencido de que nunca es suficiente para contentar al tigrense. Te la discuto hasta la muerte.

3 Me gusta

Los 2 son igual de nefastos. La diferencia es que BostAzzaro tiene programa propio y más de 100.000 seguidores en youtube, eso le da un poder y una trascendencia que Fava no la tiene.

Si trabajaran juntos hoy, BostAzzaro sería el conductor del programa y Fava un panelista. Entonces no son comparables

1 me gusta

Vos mismo lo decís y no te das cuenta. Farzzaro es un conductor, entonces es el que negocia, el que habla con el poder. Hoy el poder es el Triste pero mañana va a ser otro, y Farzzaro va a hablar con ese otro porque él es una marca, tiene un programa y probablemente va a seguir teníéndolo. Lo de Fava es pura vocación petera.

2 Me gusta

En el otro lado de la vereda están Angel Easy, Vignolo, Tinelli y Donofrio. BostAzzaro no se va a dar vuelta asi nomas, primero porque sabe que a los grandes medios como ESPN nunca va a tener acceso porque no lo quiere nadie, está peleado con todos. Su pelea con Angel Easy será eterna porque lo rajó de un medio importante (TyC), por eso tiene todo preparado en medios alternativos como Cronica o Youtube, donde sus enemigos no deciden. Lo del chiqui Tapia igual, a corto plazo no lo veo cambiandose de bando.

Es todo lo contrario, Fava al no tener programa propio ni canal de youtube con una audiencia considerable, es mucho pero mucho más susceptible a que venga un Angel Easy, le ponga billete por billete y se dé vuelta como una media

1 me gusta

Se va a dar vuelta para el lado que tire la guita. No va a ser el primero ni el último.

3 Me gusta

Cómo se subordino el consejo de pungas a las condiciones futbolisticas de villa, segunda vez que hacen lo mismo.

3 Me gusta

Es todo por la guita!! Ahora va a ir al banco jugara por copa argentina y en diciembre lo venden.

3 Me gusta

“Insólito”…

Parece que está prohibido hablar bien de jugadores de River… por mas que Palavecino no es la gran cosa.

image

30 Me gusta

si fuese un elogio a campuzano almendra o el medio pelo bostero que sea diría merecido, esperado, adecuado…etc
es insólito solo por ser de River

19 Me gusta

Lo “insólito” es la cara de glande del que escribe la nota

16 Me gusta