Lo que daria por ver que se crucen y Azzarito cobre, hacerse el picante con un tipo de la edad del Cabezon, asi como lo ves lo caga a chirlos si quiere Ruggeri al bobo este.
Una vez me lo crucé a azzaro y lo saludé con un “hola flavio” y me respondió con un miedo tremendo. Es alto gonca, lo sentí.
Acá la gente toma partido, y dice capo este gil el otro, a mi no me sorprendería que esta gente se mande mensajes diciendo que te voy a putear en un vídeo, necesito likes, si che dale, a má noche vamos a comer. Y así
Ayer Ruggeri parecía un militante de izquierda pidiendo subsidios, ya esta medio gaga. Se puso como loco. muchos campeones del 79 y 86 son altos borrachines e hicieron muy buena guita y ahora andan llorando. Ardiles vive bien y se la pasa tranqui en Inglaterra, si los demás se la gastaron en putas que se caguen que tampoco recuperaron las islas.
Ruggeri pide boludeces, como si los del '86 fueran excombatientes, ya esta de esa pelotudez, los futbolistas no deberian ser prioridad en ningun pais, y no se les deberia dar nada del estado porque no revisten importancia. Fuera de esto, y de las pelotudeces que habla, lo banco en la pelea con el cara de verga de Azzaro, que ahora es defendido por los bosteros…son tan pelotudos estos tipos que no se acuerdan que Azzaro hizo un programa entero velandolos en vivo y cagandose de risa.
No vi el video de azzaro, no lo pienso ver, es un pobre tipo. Pero ruggeri pidiendo subsidio para los campeones del 86 es ridículo. Si alguno la está pasando mal habiendo salido campeón del mundo es porque no supo hacer valer sus logros. Con la chapa que te da eso podes laburar en cualquier club. Si hoy estás en la lona es porque te dejaste estar, no es la culpa de nadie más que tuya. Lo más divertido de todo esto es leer a los bosteros defender a azzaro.
El discurso político de Ruggeri es infumable y lleno de contradicciones, le salió una vez bien. Pero después se emociono y no paro de decir pelotudeces políticas.
Es el típico personaje que pide honestidad y transpareciencia pero donde puede meter la cuchara lo hace.
Por que se creen que Azzaro sale rápidamente al cruce de Ruggeri? Porque sabe que es un mono que no tiene idea como discutir y explicar bien un argumento. También sabe con quién meterse mediaticamente, por ejemplo con Closs se peleó, pero sabe que el otro solo manda carta documento y no sale al cruce al aire.
Miren que Azzaro es fácil para dejarlo callado en 10 segundos eh! Mulo recibidor de sobres de Tapia, mamadera de Riquelme, falso hincha de Racing y bostero no asumido por miedo a que el padre se enoje.
Es que el problema no es Ruggeri, el problema es que sea una voz escuchada. Y lo es por el simple hecho de que le da rating a espn. No creo que sea un mal tipo, no le roba a nadie, pero dice muchas boludeces como mucha gente, con la diferencia de que el tiene micrófono. Supo explotar ser campeón del mundo, después es un tipo normal que habla hasta por los codos. Le fue mal en todo lo que quiso hacer después de jugar al futbol. Como técnico le fue mal, se puso un lavadero de autos con el pipi vattimos y le fue mal, gerenciador de crucero del norte y le fue mal. Como representante le fue un poquito mejor aunque el que ponía la cara era vattimos pero creo que su mejor negocio fue traer a Barovero a River. Ahora encontró un quiosquito en espn porque vaya a saber por qué la gente lo escucha, lo cual no sorprende en este país.
Soy políticamente correcto. En mi defensa, en ese momento estaba el gordo angelici y los mataba cada vez que podía.
Cuando pidió del Estado? Le pide a AFA para los que estn mal económicamente
sabés que tenés razón? hablaba de la afa,de todas formas me tiene los huevos inflados con los del 86, parece que los hubieran mandado a la guerra.
Ruggeri es uno de los pocos que de vez en cuando defiende a River, y sale en contra de Boca. Azzaro es 100% bostero anti-River. Ayer o anteayer a la noche, pase por su programa de Crónica y había una imagen de conferencia de Gallardo, y en el zócalo habían puesto “El llanto innecesario de Gallardo”. Es un hijo de puta.
Hay que ver, hay que ver (?
Los campeones de esos mundiales no hicieron muy buena guita. Algunos mejor que otros, pero no es lo mismo que los que están en la selección en estos días que si ganan millonadas por ser cuatro de copas.
Me cuentan que Gallardo puede poner el mismo equipo del otro día o uno diferente.
Que fácil ser periosida hoy en día.
Si defiende a River y lo banco, pero no por eso banco cualquier pelotudes que diga. Mas sus discursos pedorros de politica, etica o moral.
Azzaro es un payaso y todos los sabemos, pero bueno se ve que tienen una interna entre ellos por los kioskitos y sacan trapitos al sol.