TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Obvio que estoy del lado de Ruggeri en esta, si bancas a azzaro sos un hijo de puta.

Pero es insoportable cuando se pone hablar del ochentisei.

10 Me gusta

Porque Ruggeri hablo de dos momentos,uno fue el dia del “minuto de silencio” que fue en el programa de Diego Diaz,bien,hasta ahi podia ser cualquier panelista de ese programa,pero despues Ruggeri hablo tambien de una nota al chiqui tapia,y esa nota fue en Polemica en el Bar,que tambien formaba parte Azzaro,asi que el unico que coincidia en los 2 programas era el

2 Me gusta

Ningún periodista tiene dignidad.

9 Me gusta

Hoy se armó entre el mamadera supremo y el nuevo mamadera de Riquelme, pero Lightpez mandó al corte y no los dejó seguir

16 Me gusta

Hay que ser mono neurales para ser fan del bobo ensobrado

6 Me gusta

Habría que sacarle las comillas a la palabra periodista. Porque todos son ensobrados que llevan el agua para su molino

2 Me gusta

Posta que al hijo de puta de azzaro hay que hacerle algo. No recuerdo alguien tan hijo de puta de bardear a river como lo hace ese forro diciendo que bosta es mas grande y encima como se hace de rasin capas alguien se come el cuento. Alguien lo tiene que cagar bien a trompadas

18 Me gusta

https://twitter.com/BosteroPoker/status/1433935574159831042

7 Me gusta

tarea para LeoMdQ ! (?)

2 Me gusta

Por más que lo expliques, la generación de cristal no lo va a entender nunca.

7 Me gusta

Ningún periodista

2 Me gusta

Pero tiene razón que los ningunean después que festejaron ese mundial más que el del 78. No sé si vos viviste esa época, yo sí. Lo ningunean a Kempes también. La AFA es una basura no importa cuando leas esto.

8 Me gusta

Ruggeri es un símbolo, puede decir lo que se le canta y no es que dice barbaridades tampoco.

1 me gusta

Multa económica nomás? Te dan ganas de no mirar más fútbol, que asco

9 Me gusta

Cuando pensas que la bosta no puede caer mas bajo van y defienden a Azzaro en contra de un Campeon del mundo, que raza puta que es por favor!

24 Me gusta

En Boca creen que además de las sanciones individuales y deportivas

Mira que ruggeri a veces dice boludeces pero azzaro no puede ni nombrarlo. Azzaro solo se puede pelear con vignolo o algo asi. No le da para hablar de futbol con un campeon de todo

13 Me gusta

Si para vos es un símbolo intocable está bien. Para mí lo es como jugador, después no avalo muchas de las payasadas que dice

2 Me gusta

Tal cual, ojo que por mas odio que uno le tenga a Azzaro en su respuesta tiro cosas reales tambien, pero no se puede ni sentar en la misma mesa que el Cabezon o cualquier tipo que gano una de las dos estrellas. Un boludo el Cabeza, se nota que no entiende mucho de esto, con ese descargo que hizo le dio de comer a Azzaro y toda su familia por 5 años maso, fajable es poco el bostero hdp ese, si alguien te pregunta cuales son las peores caracteristicas del argentino medio mostrales un videito de Azzaro.

2 Me gusta

Si ruggeri quisiera lo manda a juicio por calumnias. En ningun momento lo nombra a azzaro asi que si quisiera lo hace mierda con una denuncia. Que demuestre los sobres que le pasan a ruggeri a ver si habla por hablar

6 Me gusta