Tienen razón los 2. Ruggeri curra con el 86, y estoy seguro que mete puñito cada vez que Argentina queda afuera del mundial, lo comentamos varias veces acá.
Ahora bien, Azzaro es de lo más nefasto, mentiroso y ensobrado del periodismo deportivo. Está muy sucio…
Che loco desconfien de quien ve los videos de Azzaro y además LOS BANCA.
Posta les digo. Cómo podes ponerte del lado de ese pantriste operador jjjjj
Hablando de pelotudos
Kjjj 2 horas hablando del ex club
La diferencia que a Ruggeri nunca nadie se lo dijo, lo viven poniendo en el lugar de buen tipo o el moralista ejemplar.
Al payaso de Azzaro se lo viven diciendo.
Nos daran estrella?
La diferencia es que Ruggeri fue multicampeon, el otro es un forro con microfono.
A nosotros todas las selecciones de Sudamérica (empezando por la nuestra) nos cagan de arriba del puente. No te ceden ni un día, ni una hora un jugador en fecha FIFA aunque los necesites para una semifinal de Libertadores. Ahora me acabo de enterar que para recuperar tiempo, la Conmebol puso una fecha de Eliminatorias a fines de enero y otra a mediados de febrero. No son fecha FIFA, así que no tenemos obligación de cederlos. Espero que River no ceda a ninguno. Me importa tres carajos si están dando vueltas en el predio de Ezeiza y no hay partidos. Ellos no cedieron un centímetro? Bueno, ahora nosotros tampoco!!
Si pero hablamos del Ruggeri panelista, no de sus titulos o carrera como jugador, que es indiscutible.
No puedo creer que haya fanáticos de Azzaro
Eso dejaselo a los bosteros, que son los que festejan estas cosas
Este pelado de mierda es estupido o se hace? Que tipo gay e inservible, no tenemos ni uno que nos cubra en los medios que sea hincha de River.
Hay que bancarlo a Ruggeri gente, más cuando el 90% de los que salen a pegarle son todos bosteros. Ni hablar Azzaro que se lleno de fans desde que se hizo pro-boca.
Me pongo conspiranoico pero siento que a Ruggeri le empezaron a contar las costillas desde que se vino más para nuestro lado… antes lo quería todo el mundo. Esto de que haya criticado a Scaloni es una estupidez, quien no lo hizo? Ahora se hacen los fans y salen a hacer caza de brujas. Me dan bocha de asco. Para mi le pasan factura por sus comentarios anti boca.
Hay que doxear a Azzaro
Solo una persona que le fallen las neuronas puede avalar o apoyar asemejante hijo de puta de Azzaro.
Lo bardean al pedo a Ruggeri. Lo único que dijo fué que el no veía un proyecto serio en el fútbol argentino y en la selección que es lo que pensaba el 95% de los periodistas antes de la copa américa, ahora que no se vengan a hacer los pelotudos porque si perdiamos en los penales con colombia o entraba la de gabigol, hoy no se salvaba ninguno.
Quedo pegado por el pelotudo de vignolo que si dijo que preferia no ganar esta copa para “encarar un proyecto serio”, una pelotudez
La cocina de “Espn Anti-seleccion” es esta: la Subdivision de Disney puso como meta ser el Monopolio del futbol en Sudamerica,acapato todo: Superliga,Libertadores,Champions,etc lo unico que nunca pudo tener son los derechos de pasar a la seleccion,TyC Sports es amigo de la casa de AFA con la dirigencia actual (seguro que debe haber varias cometas de por medio y devolucion de favores).Hace unos meses salio el tema de que podian destituir al chiqui mafia,ni lentos ni perezosos empezo el operativo "Debilitar a la Afa hasta hacerla caer ", el objetivo de ESPN era meter manija para que rajen al barrendero y arreglar con la nueva dirigencia que agarre el mando los derechos de la seleccion,uno de los principales interesados en esto es el Pollo muñolo, tiene una envidia y bronca tremenda de que su laburo durante el mundial del 2014 como “Relator oficial de la seleccion” haya sido para nada y que De Paoli le haya robado la batuta.Le da bronca verla desde afuera,ademas con los derechos de la seleccion todos salen ganando,Ruggeri capaz que hasta de tercer comentarista lo llevaban,por eso estuvieron toda la copa America haciendo fuerza para que no ganemos asi no se revitalizaba el chiqui Mafia (como finalmente paso,ya se dejo hablar de la destitucion) como todo apuntaba a que era muuuy dificil que la ganemos,se jugaron todas las fichas a destruir a Scaloni,pero les salio para el orto y quedaron mal parados,y en offside en frente de la audiencia,ya con esa batalla perdida comienza el operativo “Bancamos a la seleccion” para volverse a ganar la “confianza” de los televidentes,en fin,son terribles mercenarios que hacen todo por interes,ningun “periodista” de ahi tiene dignidad alguna
en estos momentos Azzaro esta matandolo a Ruggeri en su programa de Cronica
Lo comente en su momento en el thread de Scaloni. Scaloni tiene hinchas propios y tienen un accionar similar a los mandriles de Boca, son identicos. No podes hacerle una critica por que te tratan de antiseleccion, te putean y gritan como monos. Ruggeri se metio con Scaloni hace tiempo atras y no se la perdonaron, pero ahora se tiraron personales con Azzaro parece.
Che, pero Ruggeri no le dijo nada a Azzaro. Solo dijo que hay periodistas que recibe sobres, por qué salto Azzaro? Jajajajaja…