Ahora son todos “patriotas Pro selección” y ya sabían que a Scaloni le iba a ir bien
para mi tiene problemas, yo no me burlo
Ya lo dije anteriormente. Tinelli dejó de entregar sobres.
La champion, el mundial de clube y la libertadore en tre día. Que ma queré, borro la derrota ma dolorosa de la hitoria con sidra del valle doman
La posha defendiendo al marido capitulo 1456
Lo están poniendo en la picota a villa.
Ni un chasquibun al consejo de simios, salvo algún que otro comentario tibio de renato
Están matando al mono de Villa
me encanta como Villa los hizo enojar a todos los bosteros, KJJJJ , la indignacion del MUÑOLO
Banco este video de Azzaro. Se armó la pelea Ruggeri-Azzaro
Edit: Azzaro me parece un payaso, pero en este vídeo en particular dice verdades.
Porque esta tan indignado y esta gritando tanto el manco VIHgnolo? jaja
no pienso darle vistas a un video del forro de azzaro, un resumen del puterio?
Es un hincha de all boys y amante del fútbol indignado (?
el payaso ese dice que espn es antibosta jajj un ridiculo total encima parece mas hincha de la mierda que de racin
Resumi
No pienso verlo
y que dijo ruggeri que le afecto al boludo ese?
Espero que Ruggeri se lo encuentre en la calle un dia…
Ruggeri parece que lo acuso de que le mandaban sobres a Azzaro y lo ninguneaba diciendole “el pibe ese” en el programa de Virgolo.
En ese video Azzaro le responde y le dice cosas como: “Ruggeri sos un limitado, nunca te peleaste con nadie, sos el menos indicado para hablar de sobres, Si gana el mundial la seleccion se te termina el curro a vos y a todos los del 86, por eso no queres que ganen”
En las redes sociales hay varios que están bancando a Azzaro. “Soy Azzarista”, “Grande Flavio”, “Lo meó a Ruggeri”, etc…
Adivinen de que cuadro son el 99% de las personas que mandan esos mensajes? Y si…
Está clarisimo que Azzaro recibe sobres de Tapia, lo mismo pasa con Carrozza. De Riquelme también cobra.