TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Ahora son todos “patriotas Pro selección” y ya sabían que a Scaloni le iba a ir bien

6 Me gusta

para mi tiene problemas, yo no me burlo

1 me gusta

Ya lo dije anteriormente. Tinelli dejó de entregar sobres.

4 Me gusta

La champion, el mundial de clube y la libertadore en tre día. Que ma queré, borro la derrota ma dolorosa de la hitoria con sidra del valle doman

4 Me gusta

La posha defendiendo al marido capitulo 1456

2 Me gusta

Lo están poniendo en la picota a villa.
Ni un chasquibun al consejo de simios, salvo algún que otro comentario tibio de renato

2 Me gusta
8 Me gusta

Están matando al mono de Villa

3 Me gusta

me encanta como Villa los hizo enojar a todos los bosteros, KJJJJ , la indignacion del MUÑOLO

3 Me gusta

Banco este video de Azzaro. Se armó la pelea Ruggeri-Azzaro

Edit: Azzaro me parece un payaso, pero en este vídeo en particular dice verdades.

Porque esta tan indignado y esta gritando tanto el manco VIHgnolo? jaja

2 Me gusta

no pienso darle vistas a un video del forro de azzaro, un resumen del puterio?

13 Me gusta

Es un hincha de all boys y amante del fútbol indignado (?

5 Me gusta

el payaso ese dice que espn es antibosta jajj un ridiculo total encima parece mas hincha de la mierda que de racin

7 Me gusta

Resumi

No pienso verlo

2 Me gusta

y que dijo ruggeri que le afecto al boludo ese?

Espero que Ruggeri se lo encuentre en la calle un dia…

3 Me gusta

Ruggeri parece que lo acuso de que le mandaban sobres a Azzaro y lo ninguneaba diciendole “el pibe ese” en el programa de Virgolo.

En ese video Azzaro le responde y le dice cosas como: “Ruggeri sos un limitado, nunca te peleaste con nadie, sos el menos indicado para hablar de sobres, Si gana el mundial la seleccion se te termina el curro a vos y a todos los del 86, por eso no queres que ganen”

6 Me gusta

En las redes sociales hay varios que están bancando a Azzaro. “Soy Azzarista”, “Grande Flavio”, “Lo meó a Ruggeri”, etc…
Adivinen de que cuadro son el 99% de las personas que mandan esos mensajes? Y si… :pig2:

29 Me gusta

Está clarisimo que Azzaro recibe sobres de Tapia, lo mismo pasa con Carrozza. De Riquelme también cobra.

10 Me gusta