TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Yo creo que es un enojo genuino, y que esta caliente porque lo tachan de anti selección. Si no me equivoco él siempre banco a Scaloni. Pero bueno, quedo pegado por ese comentario de Vignolo, y sobre todo porque ESPN es anti selección, y anti Tapia. Y además, seamos sinceros muchachos, generalmente los que putea a Ruggeri son los bosteros, los periodistas afines a Riquelme y algunos no lo quiere por razones políticas.

3 Me gusta

Cuando salga campeón argentina de mundial se le termina el curro a Ruggeri. Se le terminan las historias del 86 y las publicidades.

A Ruggeri lo bancaba pero lo comió el personaje, metiendo política, hablando de cultura de trabajo y un segundo después te cuenta riendose que faltaba a los programas.

O que el argentino no es honesto, y vive contando y enalteciendo la viveza criolla

7 Me gusta

Están hablando de Riquelme en F90, Vostignolo está solo atajando penales con el muñon. Es el único que salta a defenderlo desesperado y con pocos argumentos.

4 Me gusta

Vos te das cuenta que son más los que se ofenden conmigo por remarcarles que se desubican que con los desubicados? Parece que se enorgullecen por su mediocridad.

El error es mío por meterme en esta, es como querer explicarle matemáticas a los monos.

Tinelli no les pasa más sobres. Es simple !

2 Me gusta

Es terrible lo que el bosteriodismo lo endiosa en el último tiempo a tristelme

2 Me gusta

Con lo de Monegra tenes razon. Lo otro no estoy de acuerdo,Por que tengo que elegir entre Azzaro y Ruggeri? son dos lacras mercenarias,cada uno a su manera,uno por el sobre y el otro por su interes personal. Pasa que en este pais es todo River-Boca,si no estas de un lado estas en el otro,y no es asi. Yo a Ruggeri lo conozco mejor que los normies que solo lo ven en lo de Tinelli,en una publicidad o en un fragmento de Youtube,el tipo NO MUEVE UN DEDO por nada ni nadie que no sea de su interes (y por la guita,es enfermo de la guita),muchos estan anestesiados pensando que “eh defiende a River ehh” pero hay que hacer memoria,hace unos años se la pasaba pegando palos de que a los campeones Intercontinentales del 86 los tienen olvidados,que no los invitan a la cancha,a las cenas del club,etc y asi siempre tirando mierda. En la final contra Flamengo lo invitan a ir como invitado de honor a Peru y hasta jugo un par de partidos a beneficio,lo empezaron a invitar en el club,a incluirlo en el Marketing,etc y a partir de ahi “Magicamente” se hizo hincha de River. Vos te pensas que lo de hoy no fue premeditado? que Muñolo no metio ficha porque le tiene un odio furioso a Azzaro porque lo bolaceaba en su programa con el “Ollo viñolo”? esta todo hablado de ante mano, 90 minutos se maneja con una agenda que baja produccion,y los periodistas son funcionales a ese relato,si no tranzas te pasa lo que le paso a Seba Dominguez,y Ruggeri es OBVIO que tranza a full por la $$$,es verdad que al dar Rating no lo tienen tan agarrado de los huevos como a los demas,a veces se va un poco de libreto,pero el sabe que puede decir y que no. Ahora quieren limpiar la imagen del programa que es visto por todos como Anti-Seleccion con demagogia barata y subirse a la Scaloneta,la gente es verdad,es pelotuda y se olvida,pero lo que hicieron en la Copa America va a ser dificil de borrar,el dia que salimos campeones el estudio era un Velorio,y Ruggeri tenia la cara como el dia que se murio Maradona,que no venga a caretear cualquiera.

7 Me gusta

Como todavia no existe “el rincon del partidario mas idiota” lo subo aca:

Miren como twittea este hermoso ser kjjjjjjjjjj. Pagaria x haber ido al secundario con scooby. Creo que hubiese re-inventado el bullying

11 Me gusta

Flojo retraso debe padecer ese tipo, da pena lo imbécil que es.

8 Me gusta

Algunos si, sin dudas. Pero a lo que voy es que ofrecen otra cosa, otra modalidad de entretenimiento alrededor del deporte. Cuánto hace que en la TV los programas de fútbol son la misma verga de panelistas y jugadores retirados hablando boludeces u operando contra algún equipo o DT? Ya no tienen ni un mínimo de seriedad.

Eso y que además son más bosteros que cagar en la vereda.

4 Me gusta

Que pasó ahora con el ensobrado por el gordo barrendero? De que me perdí?

No se lo bardea por judío a Varsky. A nadie le importa qué religión practica, qué origen tiene o qué costumbres mantiene fuera de lo laboral en este foro. Se lo bardea por falso, pedante, obsecuente, soberbio, bostero y chupa pijas de Tristelme. O por dar cringe, un término que él que está tan a la moda twittera seguro entendería. Se usa la palabra judío como se usarían otras para otras personas: pelado para Cortese, negro para Bermúdez, enano para Castillo, manco para Muñolo, deforme para Tévez, gordo para Caselli, etc.

15 Me gusta

Bien Closs acá diciendo que Tristelme vende espejitos de colores para la monada y que recurre al “miente, miente, que algo quedará” porque está haciendo agua por todos lados.

14 Me gusta

No avivemos a los bosteros, mejor que se fundan

5 Me gusta

Yo me reía de Scooby pero ahora ya pienso que tiene un retraso enserio, ya no me da gracia cuando es una enfermedad posta

4 Me gusta

Kjjjjj dudo que sea una enfermedad. Me encanta porque en el programa que sale de tnt se le burlan todos sin disimular y el ni se da cuenta, se piensa que es un vivo barbaro y lo viven bullyineando

4 Me gusta

Pregunta: por que le dan tanta identidad a la mierda en este foro? Me chupan un huevo, son un equipito de mierda que está ultimo y con un plantel de la b metro, no hay nada que me interese menos.

2 Me gusta

A mi me quedo esa impresión que enserio tiene un retraso cuando lo escuchaba en el programa de la radio de Closs y pobre tipo, le hacían lo mismo que decís, todas las tardes igual, y este se reía sin saber que lo estaban meando.

Acá contaron alguna vez que es hijo de un productor capo de la radio/de los medios y por eso lo meten en muchos programas

4 Me gusta

Debe tener Asperger.

3 Me gusta

Es el tema de bosteriodismo (+ uhh lo que dijo + judios + los campeones del ochentisei + pajas con Monegra). ¿De que sino vamos a hablar?

3 Me gusta