TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Se cree un dios el viejo boludo este, insoportable.

3 Me gusta

Tienen un ego. Aparte como si fuesen los unicos campeones. Ojala gane esta camada asi dejan de romper los huevos estos

9 Me gusta

TuJudaísmo

4 Me gusta

Igual es ilogico pedir que la AFA pase plata a los campeones, a lo sumo les pondria a disposicion el predio por si quieren hacer algo pero nada mas.

4 Me gusta

Who can it be now?

1 me gusta

El forro de Fava es el Victor Hugo Morales del periodismo deportivo. Así como este uruguayo era antiK y de un día para el otro se hizo un fanático K, Fava de un día para el otro de San Lorenzo se hizo de boca. Tony Serpa, Beltramo y M Palacios son imparciales al lado de este pelotudo!!!

11 Me gusta

TuRuggeri

4 Me gusta

ruggeri dijo que kiere algo para que los ñietos, que vayan a buscar algo diciendo esto me dejo mi abuelo, por ser campeon, no entiendo kiere plata esta derrapando me parece

3 Me gusta

Que payaso que es Ruggeri, ya esta flaco, ganaste un mundial, no recuperaste las malvinas. Insoportable cuando se pone a romper los huevos con los del ochentisei

5 Me gusta

Ruggeri tene algo razón en lo del reconocimiento pero plata hicieron a cagarse todos los campeones del mundo, si la malgastaron problema de ellos. Por ej Houseman se la farreaba toda, que culpa tiene la AFA de eso?

13 Me gusta

meaba fuera del tarro completamente

el reconocimiento lo tendrias q tener siempre

ahora plata? chupala ¡

6 Me gusta

Ruggeri ayer estuvo con algunos compañeros del 86 y seguro que alguno la debe estar pasando mal. No creo que hable por él, sino por sus compañeros.

Otra cosa más: cómo les gusta mezclar cosas, eh.

5 Me gusta
2 Me gusta

Lo único que falta es que se pongan del lado de Azzaro en este foro. Ya suficiente tenemos que haya usuarios que defiendan a Morena Beltrán cada vez que alguien dice algo en su contra (como si se la fueran a coger), pero ahora Azzaro? Ya es cualquiera.

26 Me gusta

Son dos caras de una misma moneda. Ni idea que dijo Azzaro, es un idiota, pero de estos de F90 no zafa ninguno, Ruggeri ya por estar compartiendo espacio con esa banda de simios pierde seriedad. Ahora lo usan porque cada vez que se manda uno de estos llantos les debe dar rating.

Por algo Youtubers y Streamers están teniendo mucha más llegada al público que mira deportes, porque todos los de la TV son insoportables y están agotadísimos sus productos.

8 Me gusta

TuIbai (?)

1 me gusta

Mamita que tipo imbécil es sottile, se pone en postura como si estuviese hablando de mecánica cuántica y está hablando fútbol

13 Me gusta

Los streamer y youtuber son insoportables también. Manejan la misma soberbia que cualquier periodista de TV.

Se crearon esa disputa fictisia con la tv, cuando cualquier programa los llama a participar salen corriendo.

6 Me gusta

Aca ligan feo africanos, chinos, mujeres, paraguayos, bolivianos, chilenos simios y vos te ofendes porque ahora le toco, a uno de los colectivos mejor acomodados del mundo como los judíos? No digo que este en contra de ellos

7 Me gusta

O, como mínimo, firmar un contrato acorde a los resultados que obtiene.

4 Me gusta