TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

El cara de vieja constipada de bostile recurrentemente relacionado con el mundo bosta.
Oh casualidad

7 Me gusta

Quien es el que habla? Roman como está? Seca le dice, y todos al rededor mamandosela

3 Me gusta

es un alivio y un horror a la vez ver las respuestas, alivio porque sigue habiendo mayoría grande ciega e idiota, diciendo seee riquelme capo, los tiene domados, medios gashina, y horror porque esa gente también vota y es parte del problema por el cual argentina nunca va a salir del pozo

7 Me gusta

La masturbanda en todo su esplendor. Ahí encima hay uno que pide baneo por cualquier boludez.

3 Me gusta

Latorre

1 me gusta

La “masturbanda” les calza perfecto. La histeria debe ser por las dificultades para clavar el pirulo.

1 me gusta

Van a decir algo en los pedorros programas deportivos de la ausencia de sanción de la bosta por la barbaridad que hicieron en Brasil o se van a seguir haciendo los boludos como siempre???.. porque ya sabemos que si hubiera sido River quien hubiera echo eso, estos mismos operadores bosteros estarían ahora diciendo que la Conmebol nos protege por no salir la sanción y pedirian nuestra exclusión por muchos años de todo tipo de competición internacional…pero como es bostera nada dicen…

11 Me gusta

Terribles chupapija, encima momian sentado en la punta riéndose de todos como si fuera el padrino

7 Me gusta

Como bien decís, hay gente que lee esto:

Y le dan toda la razón en su realidad paralela. Lo bueno es que estos simos descerebrados votan en las elecciones de la bosta y lo van a reelegir a Don Humo. Lo malo es que estos mismos descerebrados también votan para elecciones de cargos públicos y son muchos eh, no vamos a salir del pozo nunca más.

19 Me gusta

Pero viejo despues de mil años, aca en gallegolandia me digo “a ver que me cuentan de la Seleccion estos hdp” y empiezan hablando del Triste! Perdoname Cabezon pero hay que incendiar ESPN con todos adentro, que no se salve ninguno!

8 Me gusta

que carajo le pasa a ruggeri

1 me gusta

che de quién está hablando ruggeri?? Deduzco que es de algún periodista de TyC sports,alguien que sepa que aclare que me perdí de esto

1 me gusta

Que amargo riquelme por favor! Es un hijo de puta no lo soportaria ni 2 minutos.
Todos chupas pijas a la vuelta como sotile que ďebe ser tremendo mamadera.

11 Me gusta

TyC, Azzaro, y a Tapia por no atenderlo.

5 Me gusta

Toneladas de mersa manejan en los canales deportivos, que papelón cada década más diarreica la tv

5 Me gusta

Ruggeri está al borde de estar gaga, tienen que exprimirlo al máximo antes de que empiece a derrapar más fuerte.

9 Me gusta

¿Qué fue lo que dijo? no puedo verlo

1 me gusta

Con el cuento de los campeones del mundo ya se van al otro extremo. Para loco los que dejaron la vida son los que fueron a malvinas y esos son heroes y merecen vivir de por vida con un buen sueldo. Ustedes patearon una pelota no rompan las pelotas

QUE MATARON PELOTUDO. LOS HÉROES DE MALVINAS SE MATARON POR ESTE PAIS NO VOS RUGGERI

13 Me gusta

Que dijo el Cabezón?? Volvió el " uuh lo que dijo"?

8 Me gusta

Esta es la manera de ESPN de subirse a la Scaloneta.

4 Me gusta