Como pueden haber pasado 5 minutos mirando a Riquelme hablando con el pollo?, son masoquistas eh, porque tenes que tener ganas de flagelarte viendo como le chupan la pija cada segundo.
Totalmente! Eso es lo que más bronca me da. Se la da de erudito y es un ignorante terrible que va de langa. Es el típico argentino banana que se va de vacaciones a Brasil y se la pasa meando afuera del tarro porque piensa que es el más poronga.
Debe ser un dolor de huevos laburar con Varsky.
Cómo que no si los bosteriosidas dicen que van a sufrir una sanción durísima porque supuestente suspenden 18 meses a casimio jajaj que hijos de puta
Ambos motivos
Ahora se hacen los defensores de la selección en el bar del osho. Que caraduras!
¿Por qué habrá puesto “best” y “speaker” con mayúsculas? ¿Pensará que el inglés es como el alemán donde los sustantivos se escriben con mayúsculas y de paso también escribió así un adjetivo por las dudas? Me permito ir un poco más allá ¿Por qué ponerlo en inglés y no en español?
Incógnitas del periodismo argentino.
Porque es un judio chupa pijas, te quedó claro?
Cómo siempre, el principio de parsimonia estipulado por Ockham nos da la solución a la incógnita.
Ya están hablando de tristelme y de la bosta, son de MANUAL! lo dije antes del partido, si ganábamos tranqui y no pasaba nada, el sorete este, que al programa de ahora lo hacen por la selección, porque no viene todos los días, iba a aprovechar para llevarlo para donde quiere, hablando de la bosta y tristelme en cuánto pudiera, cuánto pasó? media hora? es un bostero enfermo hijo de mil putas, como si justo hoy al resto le importara la bosta, hablá de la selección la re concha de tu madre
Se nota que es algo de ESPN y bajan línea a todos estos, como no mandan a nadie a cubrir los partidos, como nadie relata ni viaja para los partidos, hablan lo justo y necesario como para que no se note tanto, porque no les queda otra, de compromiso y después apenas pueden vuelven al fútbol argentino y chau, hasta pareciera que no solo es por anti selección y por anti Scaloni, sino también para hacerle la contra al simio Tapia, sea como sea, terribles operadores sin escrúpulos
Varsky es un pelotudo, se sabe. Habla con el resentimiento de un bostero promedio. Pero lo más triste de todo es leer a los pelotudos que lo putean por judío. No sorprende para nada que son los mismos histéricos que putean a Gallardo. Su problema no es Gallardo, Varsky o River. Es mucho más grave.
Putona Beltrán le tiró el centro pero el sorete de Riquelme mostró la hilacha de egoísta y manzana podrida con su respuesta.
No quiere dejar “la casa en orden” o una buena gestión dónde se beneficie su club de mierda, el quiere quedarse y no darle nada a nadie, que sea todo de el.
Está bien que lo puteen por judío, si se putean de todos los colores en redes y cualquier lado. No sé discrimina religión,nacionalidad, color a la hora de denigrar.
Los judíos tienen una protección impresionante, uno puede decir negro de mierda y no pasa nada, pero insultas a un judío y te cae el inadi. Son como los homosexuales.
Está bien. Por mí que se funda la bosta
A mí me da gracia que todos los bosteros lo enbanderan a Tristelme como el “antiperiodista profesional”, cuando Riquelme jugaba partidos intercountry con muchos periodistas, varios de ese programa del pollo.
Sottile es otro que comía asados con Tristelme después de esos partidos, y ahora lo ponen como nemesis diciendo “bien Román como los measte a sottile, impresionante”
En mayusculas es como gritarlo. Y en inglés suena mas “moderno” “canchero” que escribir “el mejor orador de siempre”.
Kjjjj se carga solo el triste!
El otro día me pareció escuchar que VIHgnolo dijo que el domingo va a haber Equipo F después del partido de Argentina con Brasil y apenas termina el programa, él se va al Monumental para mufarnos, eeh digo, relatarnos, me juego la pija que en ese Equipo F, va a hablar del Argentina-Brasil un ratito y después te mete el partido de la bosta del sábado suelto de cuerpo y sin ponerse colorado, más todavía con el resultado ya consumado y todo, tirará la punta así el resto de la mesa opina sobre cómo le fue a bostita con Central, mechado entre la previa de la selección, porque aprovecha esos programas especiales para hablar de la bosta igual, que es lo que más le gusta y aparte le sirve para ir en contra de la selección, no puede con su genio el bostero sorete
De el y sus amigos y parientes.
Ojalá siga por mucho porque la verdad que es impresentable
8 me gusta tiene esta respuesta. Háganse ver gente. Evidentemente este foro reúne a personas muy tristes.
Qué pasó con Sotile? Todo el año haciéndole la paja al Triste para que después los atienda en público. No son solo bosteriodistas, son ratas.