Párrafo aparte para Tello, ese hdp no nos puede volver a dirigir más, siempre que tienen que bombearnos en algún partido lo ponen a el y nuestros dirigentes se quedan tranquilos y calladitos. Por mucho menos hay árbitros que no dirigieron nunca más a la bosta.
en la transmisión internacional el relator, creo que era charly sema o algo así, primero dijo “yo soy de la idea que River y bosta no se pueden quejar”, por el tema de las convocatorias. Eso verso de los anti grande tipo niembro, que es puro resentimiento, hace siglos que es una mentira, primero porque el fútbol se nivelo para abajo muy evidentemente y ahora los grandes ya no sacan esa diferencia, mira bosta no pudiendo traer ni un puto refuerzo. Segundo porque con un país en crisis el equipo se arma con lo justo, no tenés 3 equipos, y queda claro que hay cracks mejores que los nuestros en otras inferiores. Pero además lo dice porque a bosta no lo perjudica porque no tiene convocados, sino diría que es injusto.
Recién a los 35 pt el ruso ramenzoni dijo que Gallardo tiene razón en quejarse porque podían jugar el domingo como racing, que pudo usar a su arquero y no sé quién más. Pero el otro aclaró “los calendarios están para cumplirse”, morite bostero resentido
En la red literalmente dijeron que ayer Tello nos beneficio y que no podemos llorar por las convocatoria a selección que solo Vélez fue perjudicado.
La verdad hace tiempo Farinella paso a caerme bien y hasta bancarlo a las trompadas, es el único hincha metido en los medios llenos de bosteros
Al enano de fava si lo llego a ver por la calle le pongo el naso en medio del ojete.
Que ser despreciable
Perjudican a River
el bosteriodismo:
“Jugada muy rápida y difícil”
“El árbitro está tapado”
“Con VAR se cobra/no se cobra”
“No hay VAR, por ende, hay que darle la derecha al árbitro”
“El arbitraje está muy mal últimamente”
“A veces te dan y otras te quitan”
“River no se puede quejar”
“La patada de Pinola”
“A boca lo perjudicaron con Mineiro”
“Lunati es hincha fanatico de River”
“River es conmebol”
Siempre salen con las mismas frases…
En tyc Farinella estaba hablando del rojo de ayer, y el programa bosteril tenía preparado un tape con jugadas dónde Tello beneficio a River.
Farinella tiro “yo no lo puedo creer, no me digan que tenían todo esto preparado”
Hacen todo esto para que en unas fechas nos vuelva a cagar este hijo de puta. Por eso mi bronca es más contra la dirigencia y Gallardo, nunca dicen ni una palabra cuando nos cagan, y ayer como se ganó pasa y se olvida rápido. Eso no es jugar con “grandeza”, eso es ser pelotudos ya
arranco 90, dicen que se regala muy facil la palabra “epica” a los partidos.
Hdps si son uds mismos los que regalan esa palabra, pero solo lo hacen con boketa
Que nivel de gronchada que se manejan en los canales deportivos, y yo pensé que era un papelon lo del “aguante” y todo eso. Ahora parece que volvieron los 2000s. Papelonesco y triste al mismo tiempo
Son los mismos que instalaron por años el “boca tiene mística copera”…
Después de la ajusticiada y garchada del 2014/15 dejaron de decirlo y desapareció del mapa esa frase
G. López ayer estaba comentando el partido en la radio y en la jugada del penal tiró “nada, nada, nada, arriba, no pasó nada, no fue nada” re contra seguro. No habían pasado la repeticion todavía, pero el ya aseguraba que no era penal. Igual después mantuvo su postura.
Me gusta que usan la palabra insobornable cuando se sabe que B…… es un equipo que ama el soborno
Es que dónde va a jugar el negro cabaretero ese? Para mí lo de Brujas fue puro humo para ver si pueden sacarle algo más. Pero nadie lo quiere…
Yo sabía que enseguida iban a retroceder, solo River desperdicia jugadores por boludeces, estos podés decir no tienen dignidad, pero son mas vivos que nosotros, saben que Villa es clave.
Nosotros por una pelotudez no pusimos a Alario, no trajimos a jugadores de nuevo porque se fueron mal. Hay que ser mas pragmáticos. Estas cosas entran en la pelotudez “vivir con grandeza”.
Si te sirve tenés que usarlo o traerlo al jugador, aunque haya robado la guita en la latita de un indigente.
Lopez es un sorte anti River hace años, asi que no es nada extraño lo que hace…
hay que acorralar a macri desde todos los frentes . a la dirigencia bostera le tiene que ir bien para que ni siquiera encuentre refugio en el inodoro …sera eso ??.
Igual yo no sé que tan bueno es eso, lo ideal para ellos era aceptar la oferta y venderlo.
Si le perdonas lo que hizo, ya marcas un precedente y te van a agarrar para la joda todo el plantel.
Por algo hice este afiche, perdón por ponerlo de nuevo no es por mi, pero es el resumen de lo que nos hacen siempre. Creo que está todo claro, es todo un “plan” de como ningunear a River y mostrarlo como lo que no es. Sigue vigente. Para colmo así instalan que boca es perjudicado también.