TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Enano?

3 Me gusta

Vos medis 1.65, al único que le podés pegar es al cantante de Los Grosos.

2 Me gusta

Vamos a ver si hoy el pelotudo de Astrada pone los huevitos sobre la mesa y atiende al nabo de Gustavo Lopez y Gentilli, que hoy en la radio estaban bastante alterados con el triunfo de River.

12 Me gusta

que cogido esta lopez, y el bolsa de pus fucks, ya empezaron a operar con el arbitro.

7 Me gusta

en la del banco y el ferretero le refriegan al Bernabéu por la jeta .

3 Me gusta

por mas que intente no le sale , por ese motivo es parte del panel.

1 me gusta

se parecen a mugatu con el negro sumiso . jajaaaaa

1 me gusta

Lo que se sacaron Gentilli y López ayer cuando uno de sarmiento desperdicio el tiro libre cerca del área, se indignaron mal.

3 Me gusta

Astrada NO tiene huevos para defender a River, es sumiso a ese programa para no perder el conchavo que tiene y lo que cobra por ser un bufón más de ese programa…Solo falta que le chupe el pito a Gentili en cámara cuando a este le sale el bostero de alma y listo…

16 Me gusta

Dos perlitas del programa de Lopez:

Velez quedo afuera de la Copa Libertadores por culpa de Gallardo porque no defendió a Velez cuando le sacaron a 2 jugadores (Lopez).

Ayer a River lo beneficiaron (Gentilli).

19 Me gusta

Gentilli hoy dijo que fue indignante como favoreció Tello.
Y ahora que se viene el partido contra Independiente, López ya la quiere mufar y tiró que River ya es campeón

15 Me gusta

jaja no la vi esa

1 me gusta

No se puede esperar nada de la hija de Krusty el payaso. (EL MEJOR APODO DE LA HISTORIA DE TURIVER KJJJJJJJJJJJ)

6 Me gusta

Gentili es un bostero asqueroso, una mierda de persona incluso, el otro es un resentido, un pobre diablo con exceso de soberbia porque trabaja en televisión y se la cree…Bien descripto ese tipo de personas por el Gran San Martín, y a este le cabe a pie juntillas…
1

8 Me gusta

como lo domo el gordito IBAI, en paris… donde esta gustavo lopez? donde esta?

6 Me gusta

El violado eterno de lofish nos quiere mufar

3 Me gusta

Lo que llora el imbécil de López y compañía mamita, ojalá le ganemos el campeonato a indesingente por un punto en la última fecha, sería hermoso

13 Me gusta

Jajaja que??? ya están delirando eh!

9 Me gusta

Con un penal o un gol en offside, así le da un aneurisma en vivo al morsa Fucks o al panadero López.

8 Me gusta

Ayer el boludo de Matías Martin hubiera tirado en el penal a Romero “nada, es mas es falta en ataque y expulsión a Romero”.

12 Me gusta