TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Cómo me dan asco los de ESPENE gana River y y un poco más lo están velando

12 Me gusta

Y sino no cobra a fin de mes, ya le deben de haber dicho cual es la línea editorial del programa para que empiece a decir cosas a favor de la bataglieta y empiece a tirar pálidas sobre River como ha echo esta noche…

5 Me gusta

Domimguez también entró en la variante bostera, ya también le deben de haber bajado línea para quwe sea más sumiso a la bosta y menos adulador de River…

10 Me gusta

No vengo viendo nada de bosteriodismo, se bosterizo mucho seba dominguez estos dias?

6 Me gusta

Y hoy si, porque dijo qu elo que le pasa a Gallardo le pasa a todos los técnicos, cuando en el program aponían que le muñeco estaba fastidioso por como esta armado el campeonato y como tiene que rearmar cada día un nuevo equipo por lo dejados que son los dirigentes y el despelote que es este torneo…

5 Me gusta

la puta !!! que estadistica !!! jajaaaa

3 Me gusta

Como meten publicidad ruggeri y viñolo, el cabezon debe estar juntando mas guita que como jugador

4 Me gusta

se llaman reuniones de producción .jeje

2 Me gusta

Debe ser multicuenta en TuRiver.

15 Me gusta

Vamos a reconocer al de Olé de River, este a pesar de este medio de mierda bostero lo veo seguido tirar cosas como estas defendiendo a River, sin filtros.

FACUNDO AMADO

En Junín, empujando, peleando y con vergüenza, eso se revirtió. Con el agravante del penal escandaloso a Braian Romero que Tello no quiso cobrar. Porque no jodamos, nadie lo tapaba y fue grande como una casa. Se hizo el distraído (¿queda mal si digo que se hizo el boludo?) y miró para otro lado.

Clarísimo, nada de edulcorarla con no la vió o algo así.

Que quede claro nos quisieron cagar una vez mas hoy.

Me gustaría hacer un relevamiento desde que está este gobierno de todas las veces que nos quisieron cagar.

27 Me gusta

El objetivo es voltear al Muñeco ahora que está débil. Parece que entre todos se hubieran puesto de acuerdo y con el aporte de cada uno van por ese objetivo. Un poquito aporta el mono viñolo y sus secuaces, que cuando Gallardo estaba en ganador se preguntaba en vivo como hacer para voltearlo. Por otro lado los arbitrajes que nos roban constantemente y ésto va desganstando a todos, incluso al Muñeco. Y como si fuera poco desde su propio entorno, la dirigencia encabezada por Donofrio, hace todo para que Gallardo se vea cada día más sólo y tenga que pelear contra todos, y eso cansa a cualquiera. Hay muchos que están entusiasmados con la idea de que River pierda a su entrenador, por momentos se deprimen cuando River gana porque ven que el objetivo se aleja, pero toman fuerza y vuelven a la carga. Espero que no puedan lograrlo, porque de hacerlo van a ir por todo, ya no sólo por el Muñeco sino también por River, por el daño que les ha ocasionado durante éstos años.

20 Me gusta

Justamente entré a buscar esta muestra atroz de mercenario-bosteriodismo inmundo. Qué gente apestosa y arrastrada, por Dió’. :joy:

4 Me gusta

A ver si alguno del bojo cómo el oligofrénico de rodriguez o la morsa bolsa de pus de chavo coger sacan del freezer la patada de pinola en las vísperas del partido

6 Me gusta

Todo esto para mi Gallardo lo sabe, y los goza haciéndoles creer que se va y al final sale a dar una conferencia de prensa diciendo que se queda. Y ahí ahí les agarra la depresión total a todos los operadores mersanarios de la bosta

4 Me gusta

Siempre pense que era un mito el de fantino y bastia hasta que vi esta entrevista.
Minuto 11:05
Las miradas no es en joda, despues cuando dice queremos llegar a algo grande por eso te elegimos a vos, el polaco hace un gesto de una verga grande, fantino dice algo grande? muy grande dice el polaco. Terribles muerdealmuhadas

https://www.youtube.com/watch?v=6QKpYLIzEHg&t=1893s

9 Me gusta

Nosotros no sumamos 7 puntos tambien en estas ultimas 7 fechas?

5 Me gusta

Y Velez y Central también.
Encima no les duró ni una hora el zócalo porque ganó Talleres e hizo 9 de 9.

13 Me gusta

estas cosas definen los torneos, estos torneos de mierda que están los pelotones de 10 equipos con 3 puntos de diferencia, un penal no cobrado que te saca dos puntos vs un gol de empate que le anulan a otro hace la diferencia de quién es el campeón, pero queda en el olvido obviamente, menos para nosotros…

19 Me gusta

Exactamente, por eso hay que ponerse las pelotas y decirlo desde el club, al menos el muñeco ya hablo que nos cagaron con el tema de los convocados.

Si no nos pasan por arriba como tantas veces, por pelotudos que “hablamos en la cancha”.

Algunos no entienden que peleamos contra una asociación y un club corrupto, y que no tiene que haber ni diplomacia, ni piedad, ni hay que callarse la boca.

Hay que salir siempre a decir cuando nos cagan. Que se vayan a cagar los que piensan que es de llorón, es de vivos en este país o te comen crudo.
Lo de guardia alta es de las mejores cosas que hizo el muñeco, pero había aflojado cayendo en la trampa de los medios que le decían llorón…

12 Me gusta

No se, es mucho tiempo que viene acumulando situaciones complicadas, en algún momento va a explotar y se va a cansar.

1 me gusta