La cerraron para siempre. KJJJ
yo lo vi hasta el min. 85 con el de all bost, cambie y al toke gol…
Con qué pocas ganas y manija gritó el gol agónico de River el sorete el polio VIHgnolo, manco infeliz, si la bosta metía un gol así, con puros pibes y el plantel diezmado, para darlo vuelta sobre la hora, todavía estaría cantando el gol y al programa en un rato, aparecía afónico y con toda la camisa y la corbata abierta, de la locura
Acá lo cantó como un gol a los 20 minutos de partido, increíble como marca la diferencia, vamos a ver lo loco que se va a poner si el domingo el rojo nos clava
Enserio pésima comparación, se olvido de los hermanos Anglin y Morris. Y de los Anglin vi un documental creo que fue en History que se habían fugado a Brasil.
Y cuando terminó dijo ganó river, así bien seco jajajaja me cagué de risa.
Ah pero después te tira ganó ooooooooocaaa.
Que sorete el que conduce el programa pedorro de TyC diciendo que no le pareció penal el que le hicieron a Romero, que no se note que tiene caca en la boca este tipo…
Siempre un anti River el sorete ese ,que siempre tira pálidas y gasta al club cuando pierde y ensalza a los bosteros…
Que cogidisimo está el pelotudo de Rodríguez, como todo hincha de indesingente
Cómo olvidar a Julio Ricardo y su famoso “Nacho Rodríguez” o furcios así
Creo q lo había rebautizado a Teo Rodríguez .
Vostignolo desesperado para que Gallardo se vaya de River.
Perdio la seleccion? pregunto porque en el programa de closs y virgolo hay mucho silencio, como si hubiese muerto alguien
Ahh, si. Se había mandado esa, se llenó de memes ese día jajajaja
Ese imbécil de Pavoni diciendo que bosta es candidato a ganar el campeónato y que river hace 3 años no gana nada… que alguien le cuente que los últimos 2 torneos de bosta fueron copas nacionales y que river Gano lo mismo del 2019 copa argentina 2020/21 supercopa… y que boquita hace 15 años no levanta una libertadores!
Ya 15 años? Fua, Cómo se nota que viven de recuerdos
Ganó River sobre la hora…
Muñonlo: “A que equipos puede ir Gallardo en Europa?” “Que otro DT puede traer River?”
Cuando ruggeri dijo que para él se va (aclaró que es su percepción nada mas), a viñolo se le paró el muñon
Estaba ilusionado con que pase eso el forro
“Cuando el auto llega a 300 KM/H y pisas el pianito te tenés que ir” dijo el forro de Simón. Operan a full los cerdos
Que raro que Simón se sume a esa payasada
Listo, ya dijeron que gallardo se tiene que ir y ahora hay que hablar de la battaglieta, y criticar a racing por hacer un planteo defensivo, aaahh, pero los 6 defensores contra River