Hasta cuando se puede incorporar?
Fanatiz, estoy en el exterior
Hasta mañana creo.
Hasta el miercoles dijeron.
Cortese tiro con ironia “los heroes de junin” chicaneando a los bosteros. Debe ser la primera vez que lo escucho “pareciendo” de River
“Triunfo de campe*n” dice el pelotudo de Glait…
Enseguida desde el bosteriodismo quieren mufar a River.
Kjjjjj
Jajaja no se puede creer ya. Guarda que este año el ex-club casi gana un tricampeonato, le ganó al Mineiro y ahora está puntero porque se cuenta desde que tienen nuevo DT
Lo peor de todo es que desde que esta bataglia sacaron 7 puntos y nosotros también,ni asi “mandan”
Me parece o en una en vez de Girotti dijo Gigliotti? Estoy casi seguro
cuanta discapacidad, mamita querida.
En realidad robaron tres puntos en el primer partido de su nuevo técnico alevosamente con ayudin arbitral, que sino en cambio de siete tenían cinco…
A falta de que termine Talleres vs Estudiantes.
River: 2 ganados, 1 empate, 5 goles a favor, 2 goles en contra
Velez: 2 G, 1 E, 9 gf, 2 gc
Central: 2 G, 1 E, 9 gf, 3 gc
bosta: 2 G, 1 E, 4 gf, 1 gc
Ley de Medios Deportivos ya.
Cortese no es de River y es un periodista mediocre que cuando erra no se disculpa, pero estoy seguro de que bostero no es.
Alguien que le diga a Cingolani que tiene un poco de waska de Riquelme en la boca.
No se porque no estuve atento del todo al partido, igual no me extrañaria, me hace acordar al viejo que estaba en la tv publica que le erraba a todos los nombres (una vez le dijo ponzio al lobo ledesma, y a momian le dijo “juan ramon”)
que ganas de pegarle un ladrillazo al pelado hijo de puta de yarroch y al otro sorete de cortese
En tyc hicieron la lista asi:
bosta = 7
River = 7
Velez = 7
El motivo por el cual ponen a bosta primero? que te lo explique magoya
Mamadera, que insoportable estan en tyc:
pesimo ejemplo, se escaparon 3, SI 3, de alcatrraz, JUSTO 3
Y si no me equivoco, despues de eso, la carcel cerro (se murio)