TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Ruggeri bancando a los carpinchos me hizo el año. Que gane el campeonato oke ahora, no me importa nada.

4 Me gusta

Bien dicho

1 me gusta

Vignolo hijo de puta culo roto eterno mocho de mierda puto con fiebre por que no te vas a chupar pijas a la reverenda concha de tu hermana forro del orto

8 Me gusta

Cómo nos quiere mufar el osho, se nota mucho

3 Me gusta

“flojo los arbitrajes en el ascenso, me cuentan…y veo”
se rescato que es de all boys gg

15 Me gusta

El domingo también nos va a relatar el manco. Que hicimos mal para que tengamos semejante desgracia?

8 Me gusta

Hay que mandarlo a matar, me ofrezco a aportar 1k rúcula

4 Me gusta

En la transmisión internacional comentando el ruso ramenzoni es como escuchar a un tío viejo al lado tuyo, todo le parece bien, a veces dice algo bien otras mal, pero nunca parece un periodista ni tira nada interesante. Al menos no parece bostero

10 Me gusta

Lo vi en tyc, un somnifero la transmision. Pero bueno, al menos no escuche las pelotudeces de viñolo

16 Me gusta

Yo no tuve esa suerte. Me lo fumé todo el partido al osho. Vos lo ves por internet?

1 me gusta

Quiero que empiece ya el programa de noche de la posha, quiero verle la cara de bronca

5 Me gusta

La calentura que tienen cingolani y beltramo me estan haciendo la noche feliz.

19 Me gusta

Dato de color: boke esta mitad de tabla, a 8 puntos.

23 Me gusta

Si fuera al revés, ya decían que estábamos afuera del torneo , zona de descenso y al borde de quebrar

24 Me gusta

Y lo qjieren inflar, y encima escuchar al bostero Cingolani que para Gallardo no ganar este torneo local es un fracaso…por favor, son de cuarta…

11 Me gusta

Cómo se la mandó hasta la gargantilla glade a bostramo

6 Me gusta

No me sorprende nada eso, lo dijo el oligofrénico de rodriguez

4 Me gusta

jajajaja que hermoso cuando hacen calentar a beltrauma.

4 Me gusta

ataque 99% centros .

1 me gusta

siguen anunciando refuerzos para boketa jajaja, encima lo hacen con misterio como si fueran a decir que viene cavani

13 Me gusta