Ruggeri bancando a los carpinchos me hizo el año. Que gane el campeonato oke ahora, no me importa nada.
Bien dicho
Vignolo hijo de puta culo roto eterno mocho de mierda puto con fiebre por que no te vas a chupar pijas a la reverenda concha de tu hermana forro del orto
Cómo nos quiere mufar el osho, se nota mucho
“flojo los arbitrajes en el ascenso, me cuentan…y veo”
se rescato que es de all boys gg
El domingo también nos va a relatar el manco. Que hicimos mal para que tengamos semejante desgracia?
Hay que mandarlo a matar, me ofrezco a aportar 1k rúcula
En la transmisión internacional comentando el ruso ramenzoni es como escuchar a un tío viejo al lado tuyo, todo le parece bien, a veces dice algo bien otras mal, pero nunca parece un periodista ni tira nada interesante. Al menos no parece bostero
Lo vi en tyc, un somnifero la transmision. Pero bueno, al menos no escuche las pelotudeces de viñolo
Yo no tuve esa suerte. Me lo fumé todo el partido al osho. Vos lo ves por internet?
Quiero que empiece ya el programa de noche de la posha, quiero verle la cara de bronca
La calentura que tienen cingolani y beltramo me estan haciendo la noche feliz.
Si fuera al revés, ya decían que estábamos afuera del torneo , zona de descenso y al borde de quebrar
Y lo qjieren inflar, y encima escuchar al bostero Cingolani que para Gallardo no ganar este torneo local es un fracaso…por favor, son de cuarta…
Cómo se la mandó hasta la gargantilla glade a bostramo
No me sorprende nada eso, lo dijo el oligofrénico de rodriguez
jajajaja que hermoso cuando hacen calentar a beltrauma.
ataque 99% centros .
siguen anunciando refuerzos para boketa jajaja, encima lo hacen con misterio como si fueran a decir que viene cavani