TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Deme la cerrada de ojete más grande que tenga

No, no tan grande

5 Me gusta

Cuando pizzi nos saco un empate era pizzi le gano la batalla tactica a gallardo. Me imagino que van a decir que ubeda le gano la batalla tactica a battaglia.

9 Me gusta

boca jugo mal
90: hablemos de carpinchos con ruggeri

5 Me gusta

Bien Ruggeri defendiendo los carpinchos. Es su hábitat y siempre lo fue y el humano va y se instala en esa zona. Ojalá no los envenenen o maten.

Parece que habla Zarate en el programa de vignolo, se viene la opereta retorno

5 Me gusta

Ruggeri le esta hablando de la mano a vignolo jajajaj no sabe que decir el hijo de re mil putas

5 Me gusta

Hasta donde llegó la paranoia con la mano mocha de viñolo

5 Me gusta

No se saca la mano jajaja alto problema debe tener

2 Me gusta

Todos los que usen redes, pongan ese # y pongan los gif hecho por @Kwyjibo

6 Me gusta

Esto cuenta como bosteriodismo, no?

zorete en 90 : “despues de “mujer de jugador” ser jugador es el mejor trabajo”

jajajaja, tenes que ser pelotudo para tirar ese chiste en un programa de tv en el contexto actual

5 Me gusta

las declaraciones de zorete, KJJJ, quemadisimo quedo ese muchacho.

1 me gusta

jajajaja ni si quiera sé por dónde empezar, ojalá nunca se bajen de la nube de pedos esa

image

9 Me gusta

Como operan

7 Me gusta

Y es uno de los más bosteros que hay en los medios…Así que expresa lo que piensa la actual conduccíon de la bosta…

Ahora creer que bosta es un gigante del mundo, ya es una boludez total…Sin ayuda económica estatal ese club termina fundido y desaparece de la faz de la tierra…

11 Me gusta

“remarca” INSOBORNABLE. …

3 Me gusta

:moneybag: :moneybag: :moneybag: :moneybag: :moneybag:

13 Me gusta

El pity en tyc esta cariñoso y mimoso con Gagani

Pero no compensaran lo afeminado que se volvió nuestro plantel? un poco de mala leche capaz viene bien a estas gelatinas delicadas que tenemos de jugadores.

8 Me gusta

Los clubes grandes del mundo no se manejan así, y acá en un país fundido eso es una fórmula perfecta para reventar un club. Dicho eso, ojalá el simio vacío pueda leerlo y le haga caso.

6 Me gusta

El pity hablando en tyc hablo de Driussi y tiro( con buena onda):

“El gordo me cargaba y me decía siempre “como vas a jugar en Estados Unidos? Mira adonde te fuiste” y el ahora está en la MLS jugando en el Austin, por eso nunca hay que hablar”

30 Me gusta