TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Vos te crees que no lo sabe? Al tercer partido seguro ya iba anotando su estadística.

4 Me gusta

El que tiene lo mismo pero más grave es Claudio Freire, el que cubría boca en Fox y que ahora es mulo de Riquelme.
En uno de los partidos que jugaron entre 90min y la radio, se le notaba la mano prácticamente muerta.

2 Me gusta

Cuando hacían esos partidos de mierda en el predio de afa, 90 minutos vs fox radio se tendría que haber notado algo en la mano, digo algún defecto notorio o atrofia, no se no recuerdo

2 Me gusta

Es obvio que algo tiene, porque cada vez que Ruggeri habla del asunto, el Pollo se pone nervioso. Si no tuviera nada, muestra la mano a cámara y se caga de risa.

8 Me gusta

Queda mal en la tv tener las manos en los bolsillos.

3 Me gusta

Es que no es tan notorio, le cuesta mover los dedos nomás, fíjate que siempre los tiene rígidos.

1 me gusta

A la justicia? :joy:

3 Me gusta

El que tenga tiempo estaría bueno un resumen escrito de esto, solo programa nombres y club, para taparles el orto a los deforestados de uokita que hablan pelotudeces de periodismo antiuoca.

4 Me gusta

Algún día, algún día…

1 me gusta

Jajaja, qué forro Ruggeri

3 Me gusta

Se olvidan que nos cagaron un torneo en tucuman!!!

16 Me gusta
  • River ganando nuevamente

Gallardo: Perder con Vignolo relatando era parte de la estrategia

8 Me gusta

La mano izquierda de Buñolo

22 Me gusta

Yo me pregunto como sera la relación con sus hijos hinchas de River. Porque supongo que se deberían re calentar con este pelotudo si se lo pasa tirando mierda.

15 Me gusta

Son de River los dos? A mi me habían dicho que el nene mas chico era por la madre. Pero de la piba no se sabe nada, solo se que es licenciada en economía

1 me gusta

Acabo de descubrir su pagina web. El señor pentium cobra pauta de municipios como: Lanús, Ezeiza, Tigre, Vicente Lopez, La Plata Y la ciudad de Buenos Aires

1 me gusta

Ahora me haces dudar. Uno seguro. Me parece que una vez dijo que su hija era de River. Pero no lo puedo afirmar con certeza.

1 me gusta

Parece que Di Santo va a Boke, no firmo planilla !

1 me gusta

Como se dejan tocar el culo los cuervos, eh

10 Me gusta

Penal inexistente de Cardona a Nacho dicen? Pobre gente, ni mí hija cuando está enferma llora tanto

13 Me gusta