TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Hasta cuándo pueden pasar de club los jugadores?

1 me gusta

Ojalá Montero se hinche los huevos y les renuncie, por dejarle un plantel en pelotas, me cagaría bien de la risa

4 Me gusta

Mas alla de que este video deja en claro lo que ya sabiamos, detras de todos estos payasos con el secundario incompleto esta el grupo Clarin anti River por excelencia, ESPN, TYC, La Nacion y todos los medio donde pululan esta sarta de imbeciles de turno porque esto fue historicamente, por ej. yo no me olvido como opero el grupo Clarin para que nos mandaran a la b. Es historico esto, asi inventaron el relato de la 12, la mitad + 1, el club copero y ahora es boca contra todos que llego para quedarse pero nadie dice quien es boca (los medios, el establishment, el poder de turno). Sueño con la utopia de que algun dia podamos boicotear a estos HDP.

7 Me gusta

Miren los colores en la foto jajajajaja. No me acuerdo que usuario me dijo que era alto pollera el LTA, acá esta foto lo confirma

8 Me gusta

Jodeme que la negra villuca esa es la mujer kjjjjjj de dónde la sacó? de los conventillos de la bosta?

La otra debe ser la madre, la misma cara de moishe garca que él

12 Me gusta

Así es, la vieja es la madre y la otra es la mujer de LTA

2 Me gusta

Lo que debe coger esa negra!!!

11 Me gusta

Uff. Yo le doy a la morocha

2 Me gusta

Dale tranquilo que de Pasman se encarga el muñeco

8 Me gusta

Siempre pensé que Pasman era un beta al que le gustaba que le den latigazos y otras cosas. Ver a la mujer refuerza mi teoría, para mí le pisa los huevitos con tacos y le da con cinturonga mientras Toti exclama: “Oh sí, la tengo adentro!”.

10 Me gusta

Producida es otra cosa la indigena kjjjj

3 Me gusta

que le pasan a los uruguayos? terminan todos como ricardo lopez !!!

se suicido otro jugador

4 Me gusta

Es un travelo!

3 Me gusta

Siempre hay que generar empatía con nuestro rival de turno:


Cuando juegan contra ellos son los hijos de puta de parque patricios.

13 Me gusta

se caso con un traba el hdp

4 Me gusta

Ruggeri generalmente le pega a Boca. Gil Navarro?

Te olvidaste de Pasman!!! y Lofish

2 Me gusta

Basta de viñolo relatando a River. Es insoportable el forro

13 Me gusta

Yo estaba con los otros relatores y realmente era peor, parecían partidarios de bosta y hasta leían los mensajitos cual radio de pueblo, estuve a nada de ponerlo al pollo

9 Me gusta

En donde lo viste vos hoy?

Me imagino como le deben estar chupando la pija a Vostignolo en el grupo de whatsapp bostero que seguramente tienen. Bulos, Sottile, el repostero Osky, el peluquero Almeyda y varios más.

“Grande Pollo, seguí relatando a River!!!” y el cagandose de risa…

18 Me gusta