TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/boca-villa-cardona-fabra-campuzano_0_jTEE2Ntpg.html

8 Me gusta

Dale @Lith1um hacete el boludo.

25 Me gusta

El amor por un club de fútbol es de los sentimientos más puros que puede haber. Que lindo que es River y lo que trasmite.
Hablando de números, sería una buena movida de marketing que traigan al wachin para conocer el monumental y que se venga a sacar fotos con los jugadores. River tiene que empezar a pensar en esas cosas, es una máquina de desaprovechar oportunidades

18 Me gusta

Estaba totalmente al pedo esta mañana e hice esto.

50 Me gusta

Arrobaricardodasso: recuerda Toti, NUEVE DOCE DEL DIECIOCHO.

TOTI: Buscando contactou, buscando contactou…

Baretto: Dale bou, dale bouuu

TALI: NO SE AGUANTA MAS!

6 Me gusta

Resumen de la remiseria así nomás kjjjj

2 Me gusta

Es muy bueno, que alguien se lo haga ver a LTA
Jajajajajajajaja

2 Me gusta

JJJAJAJAJAJ ese formato no lo veia hace años, gracias

3 Me gusta

Lo que me reí con esto LPM :joy:

1 me gusta
15 Me gusta

Lo que todos soñamos…

31 Me gusta

Patenten bosteriodismo como hicieron con el #niunamenos jaja

15 Me gusta

Me gusta que este neologismo “bosteriodismo” haya traspasado el foro. Lo tiré yo acá hace mil años y prendió como un incendio forestal. Me alegra mucho y ojalá en algún momento lleguemos a la situación de ver un sketch en la tele delirando a la bosteriodistas, dejando establecido para la opinión general para quien operan.

27 Me gusta

imagen

Era una de esas cuentas truchas el que lo puso.

5 Me gusta

En cualquier momento lo retuitea Castillo o srur pensando que es real y al menos se crea el rumor trucho

image

15 Me gusta

Si el pollo se entera del rumor de su mufa, va a ir corriendo a pedir relatarnos por copa.

7 Me gusta

Igual si pasara eso , tranquilamente podrá relatar desde estudio de espene

2 Me gusta

Deberíamos hacer como hace el Flamengo y pasar los partidos por YouTube.

7 Me gusta

No habia tomado en cuenta lo de la mano de Vignolo, yo siempre lei que le faltaba dedos, que tenia un problema y demas yerbas pero las veces que lo vi parecia normal, en el video del bosteriodismo dice que esconde un tatuaje de boca, me parece lo mas probable, incluso hasta lo debe maquillar para que no se vea.

8 Me gusta

Tiene atrofia, a simple vista no se le nota

Por eso cuando la muestra la tiene siempre en la misma posición, en equipo F se pasa las dos horas sosteniendo una hoja de la misma manera sin cambiarla.

9 Me gusta