TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

ajajaajjaja la puta madre

Soy feliz con tan poco (?)

1 me gusta

6 Me gusta

no entiendo esta discusion de en que pais estan las mas lindas, en todos los paises hay
lindas y feas y listo

3 Me gusta

que bieeen se le cayo la careta a este pelado bostero cabeza de poronga,la gente se dio cuenta

9 Me gusta

que mierda quiso hacer? pense que estaba atacando

3 Me gusta

pero WTF??? quiso jugar con el arquero desde ahi y con esa fuerza de pase?? la zurda solo para no caerse esta, era girar al reves y reventarla, inexplicable

3 Me gusta

Y pensar que en esos años teníamos toda la falopa junta. Eramos la envidia de Pablito Escobar jajajaja

2 Me gusta

Porque mierda esa bandera no esta en el WhatsApp?

Porque no es la oficial de Bielorusia, esta gente de las marchas son los que se rebelan y piden democracia.

Es la primer bandera de Bielorusia (la de River) de hace como un siglo, la anularon los soviéticos.

Ojalá se vuelva a usar, todo sea por el marketing de River papa, además que es justo lo que piden.

Y de yapa tenemos tema de conversación para levantar alguna Bielorusia con la excusa de la bandera, nunca hay que dejar de soñar muchacho.

No se hizo nada en las redes relacionando esto a River aunque sea en joda? todo sirve, sumamos bielorusos hinchas de una.

11 Me gusta

Estaba viendo los comentarios desde abajo hacia arriba, y pensé que estas fotos eran del día de la Marcha de la Bandera Más Grande de 2012, kjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Hermoso.

imagen
imagen
imagen

65 Me gusta

uh cómo creo ese remate, a lo torero. Sin necesidad de insultar, ni putear, con fineza a lo River, lo enterró

30 Me gusta

jajaja tremendo ratio.

6 Me gusta

Domadito quedó Castillo. Que digo domadito, recontra domado quedó.

25 Me gusta

fue como ver un compilado de nockout de tyson, BELLEZA.

27 Me gusta

jajj lo re domaron al enano

9 Me gusta

Uff, hermosa tapada de ano se comió el operador del gordo falopero jajaja

6 Me gusta

dome gastón dome

4 Me gusta

Y siguió la paliza. Hace tiempo que no se veía un baile semejante…

38 Me gusta

Uff, pasen link. Me vuelvo loco!!!