TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Que asco la mina esa :nauseated_face:

2 Me gusta

Hay un monton de minas lindas como esas, pero sin fama y sin produccion. No es que llegaron a ser actrices o modelos por ser unicas.

2 Me gusta
2 Me gusta

@Ditrengo mañana

10 Me gusta

Que mogolico me parece el gordo pelotudo de Fabbiani

1 me gusta

Por qué lo abrí al link? :fearful:

4 Me gusta

Y cómo olvidarse del golazo de Virviescas:

PD: El HD te lo debo

5 Me gusta

5PIZDXW

7 Me gusta

Ojo, no se si sus PCs o celus les tiren este 8K a 240fps y 99999999999999999999999999 de colores, pero ya que hablan de goles en contra insólitos, aca esta uno de Tuzzio:

5 Me gusta

La agarró con los cuernos

5 Me gusta

Indignación total del panel de 90 minutos porque Villa dejó en banda a Boke. Si fuese un jugador de River dirían que uno debe estar donde quiere y si el Brujas de Belgica le da la contención necesaria, River debe aceptar la oferta que le conviene al Brujas y no truncar la carrera del jugador

15 Me gusta

Casi vomito, igual no se que tiene que ver esa gorda en la discusión. Como si no hubiese ucranianas gordas e incogibles.

2 Me gusta

Hay una en mí barrio que es obesa y poco agraciada. Ya es grande igual, capaz que de joven era otra cosa

3 Me gusta

Vos preguntaste, yo te contesté

1 me gusta

6 Me gusta

menos mal que no abri el link de la chabona, prefiero ver como se pega un tiro ricardo lopez.

5 Me gusta

image

8 Me gusta

Altas minitas también, no sé a donde están las plantaciones de semejantes mujeres y en cantidad en esos países y además son todas de River ahí.

Todavía no entiendo como no hicimos una movida de marketing con los bielorusos y sus marchas.

16 Me gusta

Yo conozco gente que fue a esos lugares y en la calle es tremendo, es mas gente que vive en Europa y todos te dicen los que son las rusas, no es ninguna novedad. No son unas fotitos. Además acordate que hablamos de las del grupo de nivel TOP y también en cantidad “de calle”. Nosotros estamos muy bien, pero principalmente decía que no tenemos para competir arriba en la tabla digamos. Es como ir al Mundial de Clubes, podemos llegar pero nos ganan sin problemas.

Igual lo que dije justamente lo viniste a demostrar vos, gracias, Lightblue Cid y Nicole Nuevohombre son hermosas minas, pero no están a la altura de las mejores de Rusia y similares. En las grandes ligas no competimos, salu2.

2 Me gusta

Pero si hace poco decían que lo de Villa era similar a lo de Quintero, pero que a River lo protegían, no me acuerdo quien fue el hijo de mil putas.

2 Me gusta